El otro día os contaba, como Eva y Miguel, después de su boda en la Iglesia de San Nicolás de Bari en Avilés, se iban al hotel Zen Balagares.
Brindaron con sus invitados al llegar, enseñando lo felices que estaban.
En esta ocasión, Eva, amante del diseño de ropa y demás, ya que está formada en ello, nos hizo volcar toda la boda en ese tema, pero con un guiño a los años 50-60, los que a ella más le gustaban, como dejaba claro en su vestido.
Así que el protocolo, era marcas de moda
Las mesas, simplemente iban con un pequeño cartel, que como ya sabéis tiene que ser simple y práctico, para que la gente lo vea bien.
No se si conocéis este hotel, pero tiene una discoteca para la fiesta posteriori que es una pasada.
Bueno, pues en ella montamos un Árbol de los Deseos, propio de una diseñadora.
Fotos de patrones, hilos, puntillas… etc.
Y por supuesto, nuestra Candy Bar no podía fallar.
La ocasión pedía seguir con la temática escogida, y así fue.
Diseñé una mesa, como decía, muy especial.
Espejos, flores, velas, perlas… todo un conjunto de detalles, para convertir unas chucherías, en una verdadera mesa personalizada y única, como todas las que nos gustan hacer.
Y así fue, como quedó la fiesta en la discoteca, un sitio perfecto para una boda, ya que la fiesta en la discoteca, te traslada a un verdadero pub.
Una maravilla poder trabajar aquí, con un equipo de personas excelentes, donde todo son facilidades y se desviven por los novios.
Añado a todo esto, que nos quedamos a dormir en el hotel y lo mismo, habitaciones amplias, cómodas y un desayuno genial!!!
Espero que os haya gustado la boda.
La semana que viene os enseñaremos más bodas!!!
Besos
Carmen Roma
Super ideal!!!, maravilloso!!
Me ha encantado!! Enhorabuena a los novios por tan buen gusto en este momento tan especial.
Me ha encantado. Enhorabuena a los novios por tener tan buen gusto para este dia tan especial. Felicidades Carmen por tu trabajo, realmente te envidio por crear felicidad.