Retomamos el blog tras la temporada de bodas con la primera de nuestras bodas del 2018, la de Vero y Fer. Sentimos lo especial que sería esta boda desde que conocimos a los novios, puesto que la fecha que escogieron es el aniversario del día que se conocieron y el cumpleaños de su hijo.
Los preparativos
Vero es una novia con mucho rollo. Sus preparativos se llevaron a cabo en el Palacio de Cutre, donde posteriormente tuvo lugar la ceremonia y la celebración. La maquilló Laura de M.A.C y la peinó Bárbara de Barbareando. El vestido que diseñó estaba realizado con unas telas super románticas. Lo que más captaba la atención eran las mangas, que eran impresionantes. Completó el estilismo con un tocado de Cocodelluz Tocados y un espectáculo de ramo creación de Pando Floristas.
No queremos olvidarnos de Fer, un novio encantador, que estaba elegantísimo.
La ceremonia
La ceremonia se celebró en el prao de delante del Palacio de Cutre. El arco en forma de triángulo de madera oscura quedaba ideal con los plumeros, dándole la alfombra vintage el toque definitivo. Las sillas para los invitados las colocamos en semicírculo, haciendo la ceremonia más acogedora.
Las magníficas fotografías que os estamos mostrando son obra de nuestros queridos Lora y Sergio de Helechos Azules.
La celebración
Como en todas las bodas que hay una mesa de quesos de Aitor Vega, el lugar donde esté dispuesta la mesa se convierte en el epicentro de la boda. Para amenizar el cóctel contaron con Gil & Him.
La decoración
El seating plan
El protocolo de mesas lo colocamos en un majestuoso árbol cerca de la entrada al salón. Las tonalidades que escogimos para las flores hicieron que quedara muy vistoso.
La decoración de las mesas
Los centros de mesa los encargamos a Leymar Floristas. Los nombres de las mesas eran tribus indias puesto que a la novia le encantan y no pudo haber sido más original.
La mesa dulce
El candy bar estaba formado por un carrito con gominolas y un stand con donuts, que sin duda tuvieron una gran acogida entre los invitados. Después de unos cuantos bailes, ¿quién se resiste a algo dulce?
El baile tuvo lugar en una carpa anexa al Palacio de Cutre, que contratamos con Global Rent, y el encargado de que bailaran hasta las tantas de la madrugada fue Frana de NortEventos.
Esperamos que os haya gustado la historia de la boda de Vero y Fer, una boda diferente y muy especial.
Un abrazo, Judith.