Hoy oficialmente empieza el año 2012. Ayer fue fiesta en Asturias, aunque un poco raro, ya que si abre El Corte Inglés, se supone que no es fiesta, pero bueno, la gran mayoría de empresas no abrieron, así que puedo decir que este es el primer post del año 2012.
Quería enseñaros la Mini Candy Bar que improvisé en casa de mis papis, donde cené.
Me apetecía poner los turrones, polvorones y demás dulces navideños de una manera diferente, así que aproveche esas bomboneras para ello y el resto lo llené de bols de otros tamaños.
Los turrones eran todos ¡¡¡sin gluten!!! y en los demás recipientes, muchos dulces también lo eran.
Preciosa la bombonera, ¿o no?. Me confieso una enamorada de todos estos artículos.
En el lado opuesto, pusimos una pequeña champanera con un botella bien fresquita, como no, de Sidra El Gaitero, (famosa en el mundo entero).
La caja blanca, contenía todo lo necesario para disfrazarse, mascaras, gorros, matasuegras (aunque ningún yerno lo intentó en mi casa…), ¡¡¡¡era la caja del cotillón!!!!
Espero que tuvieráis una nochevieja tan bonita como yo, ¡¡¡¡ya que era la primera de casada!!!!.
¡¡¡¡Feliz “Primer” día del año!!!!
Carmen Roma – Wedding Planner
Organización de Bodas y Eventos
Yo quiero ir a tomar el postre navideño a casa de tus padres, que buena pinta. Tomo nota de estas ideas inspiradoras 😉
A pesar de que estas Navidades (como siempre) me he puesto de dulce hasta las cejas, viendo estas fotos, sigo teniendo ganas de mas. ¡¡¡ Que cruz !!!
Qué mesa tan bonita, Carmen, te ha quedado genial! Un beso enorme y feliz 2012, va a ser muy guay, 🙂
Como todo lo que publicas, precioso, aqui tienes a otra enamorada de las bomboneras, cajas de galletas con toque vintage.. y demás articulos jijiji. es una mesa preciosa!!! y siempre con ese toque de elegancia que le pones a todo que me encanta!!!! FELIZ 2012