Siempre que pensamos en la fiesta de una primera comunión, nos viene a la cabeza lo mismo, vestido y marinero, regalos, fiesta… y evidentemente, todas esos detalles que se parecen a una tarta de merengue blanca con la figurita de comunión arriba.
Pues yo hoy quería proponer una comunión especial, algo que también tenga ese toque de elegancia y a la vez de ñoñería.
Hay un color que bien podríamos usar para niña y para niño: El verde oliva.
Me encanta. Hoy lo voy a coordinar para niña con rosa, pero os aseguro que la semana que viene hago la versión niño y ya veréis que cosas más dulces se pueden sacar.
Como veréis he encontrado verdaderas preciosidades con estos dos tonos
Podemos decorar cualquier espacio con unas banderas de tela en esos tonos y seguro, que no pasarán desapercibidas.
Por supuesto una gran candy bar que haga las delicias de la protagonista y de sus amiguitos, aunque se seguro, que más de un adulto pasará por ella.
Y tampoco nos podemos olvidar de la tarta, a la cual le vamos a convertir el merengue, en una fondant de color, que seguro que deja alucinado a más de uno, algo así?
Si somos de esas madres atrevidas, con ganas de que, además de que su hija tenga un día de cuento, queremos que sea la que llame la atención por elegante y a la moda (estas deben de ir muy unidas sin perderse una de la otra, ya que ir a la moda no es ir estrafalaria), podemos buscar un vestido tan cómodo como estos de Teresa Palazuelo.
Y unas manoletinas de color rosa, ya marcan el look de una niña que creará tendencia.
Pero lo más importante es que recuerden ese día como uno de los más especiales de su vida.
A día de hoy recuerdo mi comunión como si se hubiera celebrado ayer.
Me gusta pensar, que más allá de gastarse muchísimo dinero en ella, se valoran más los pequeños detalles que se cuiden para que todo lo que rodee ese día, pues sea mágico e irrepetible.
Un besito dulce!!!
Carmen Roma – Wedding Planner
Organización de Bodas y Eventos
Nuestra web es:www.thehappyday.net y en facebook tenemos mucho más para contarte.