Wedding Planner Asturias

Un primer año muy tierno

 Y es que éste niño, al que ya conocemos desde que era un bebe, y que tuvimos la suerte de poder prepararle el bautizo, se nos ha hecho grande!!! o por lo menos, ha dejado de ser tan bebe…
 
Su primer cumpleaños tenía que ser algo tierno, y no podía ser azul clarito, porque ya habiamos planteado eso en el bautizo, asi que pensé en algo que todos los niños tienen (y tuvimos)desde bebes, y porque no prepararle una fiesta de Patitos de Goma!!!! Me parecen súper tiernos!!!
 
Así que cuando se lo comenté a Gemma, me dijo que adelante.
 
Y este fue el cumpleaños de Juan, su primer cumpleaños.
 
 
Todo tenía los colores amarillo, azul klein y blanco.

 
Los patitos invadieron el salón del cumple.
 
 
Y nuestra Candy Bar personalizada no podía faltar y se unieron 2 detalles: Los colores con la temática.
 
Y destaco que su fiesta, era sin gluten.
 

Para la tarta, en esta ocasión conté con Mónica, de Cosines de Picuni. Ella consiguió que la tarta, fuera preciosa, digna de un cumple. Impresionante.
 
 
Y el resto de la mesa, fue manteniendo todo…
 

 Hasta llegar a tenerla entera montada. Zumitos, agua, paquetes de chuches…todo para Juan.
 

Gemma, además encargó unas galletas para dar a los invitados al cumple, monísimas, a Las Galletas de Sofía. Juan y su hermana mayor en forma de galletitas.
 
 
Y aquí los teneis a los dos, soplando la velita, aunque Paola adoptó el papel de hermana mayor, y sopló la velita por él. Seguro que Juan se sentirá muy protegido de mayor por ella, porque lo adora!!
 


 
Espero que os transmitiera la ternura que me produjo este cumple, y no os hayais cargado la pantalla del ordenador queriendo apretar los mofletes de Juan!!!
 
Besitos!!!
 
Carmen Roma
 
 
 
Salir de la versión móvil