Wedding Planner Asturias

El Bautizo de un príncipe

Ayer fue el primer domingo de diciembre y como ya sabéis, teníamos una cita importantísima, ya que Gemma, la mamá de Juan nos había pedido que le ayudáramos a que su niño tuviera un día perfecto.
A Gemma hace años que la conozco y debo decir que le gustan las cosas muy bien hechas, es súper detallista y con un gusto exquisito, así que tenía un papel muy importante, cubrir sus expectativas.
Ella es una Hada para las mamas de los niños de Asturias y de toda España, ya que con su tienda, Caprichos de Paola, hace que los bebes y no tan bebes, sean verdaderos ángeles.
Juan iba vestido con un batón de organza ¡¡¡¡¡precioso!!!!, yo no podía dejar de mirar que bien lo lucía. Era un autentico principe.
El sitio escogido para el bautizo, hacía que el conjunto montado, fuera muy elegante, de verdad, me encantó poder hacer algo así de precioso en un sitio como este.
La labor de The Happy Day, era la de montar una mesa de chuches y algunos detalles extras.
Todo era en tonos azul celeste y blanco.
El gris que decoraba el salón escogido por los padres, le daba un toque especial al conjunto.
Lo primero que hicimos fue poner un detalle de recibimiento y agradecimiento en cada plato. En este caso, una rosa blanca con un pequeño recordatorio.
Después montamos la gran mesa:
Como veis el faldón gris con el azul claro, quedaba impresionante.
Galletas con formas y dibujos en tonos azules y blancos, chuches, gusanitos, frutos secos y una gran tarta de fondie formaba todo el conjunto.
Teníamos otro encargo por parte de la mamá de Juan. Nos pidió un regalito para cada niño que acompañaría a Juan en su día.
Así que al ser 7 niños, los dividimos por edades y cada grupo tenía un regalo propio de su edad, ya que no es lo mimos un bebe de 1 año y medio que una niña de 7 años.
Lo que hicimos fue regalar una bolsa que contenía:
– Un mismo peluche para todos, aunque de diferentes colores
– Una bolsa de chuches también acorde a cada edad
– Un regalito personalizado.
Cada bolsa venía con su nombre, para que siempre supieran en cada momento a quien correspondía ese regalo.
Pude comprobar, que la hermanita de Juan, fue la encargada de repartirlas en nombre de Juan. Una niña que es una princesa en toda regla.
Esta mesa, también fue montada por The Happy Day para poner todos los regalos en ella. Podeis comprobar los detalles para los adultos. Unos álbumes preciosos, que otro día hablare de ellos, ya que se merecen un post aparte.
Y como no me quería olvidar de la sobrina de Gemma, que aunque ya es mayor, también se merecía un detalle. Como se que es Celíaca, le preparé una bolsa especial toda de chuches sin gluten y  chocolatina de Schar y así que pudiera comer sin problema como todos.
Hago mucho hincapié en este tema de los celiacos, puesto que conozco muy de cerca la problemática que tienen cuando acuden a un evento y se encuentran, que a pesar de ser personas normales, no pueden comer como los demás. Así que en cada evento, pregunto siempre si hay alguien celiaco y me encargo personalemente de que se sienta uno más.
En este bautizo, las chuches de la mesa y frutos secos, eran sin gluten. Cada bol venía con su cuchara, para evitar la contaminación cruzada.
Y así fue como quedó el conjunto, a la espera de que Juan y sus invitados vinieran:
Espero que os haya gustado.
Prometo contar todo lo que The Happy Day hizo para que el conjunto fuera coordinado.
¿Os ha gustado?
¡¡¡¡Feliz día!!!!

Carmen Roma – Wedding Planners
Organización de bodas y eventos
www.thehappyday.net

Salir de la versión móvil