Diréis que si estoy loca, chiflada o que si no desayune mi nesquik hoy…pues debo decir que sí, estoy entera y consciente de que lo que os cuento puede chocar, pero cuando lleguéis al final del post, seguro que estaréis pensando en como conseguir un palé. Y sino…ya me lo contareis.
El caso, es que estaba yo pensando en una boda campestre y lo estaba haciendo mientras estaba viendo como descargaban el suelo que vamos a poner en nuestra casa y de repente lo ví allí debajo, y pensé que ese palé no sale de aquí ya sino es para hacerlo de ¡¡boda!!
Y es que como veréis se pueden poner en diferentes espacios y queda especialmente, especial.
Una entrada a una finca:
Como cartel de dirección!!!!
¿Y esto? me parece idealísimo para esas novias que tengo este año con ceremonia civil…
O como mesero…
Y si la parte de atrás de nuestra mesa no nos gusta…
Y para esas novias que vamos a plantear zona chill out, por qué no hacer algo especial:
O simplemente, para dejar un mensaje así de bonito…
Y¿a que tengo razón? a que os apetece buscar palés, pues ale a por ellos, seguro que se pueden hacer miles de cosas con ellos a parte de esto.
Pues si hacéis algo con ellos no dudéis en mandarme vuestras ideas!!!
Besos
Carmen Roma
Me encanta Carmen!!!! Bueno, la verdad es que yo siempre he tenido debilidad por los palés!!! que se lo pregunten a mi padre… jejeje, que en su casa del campo le hice tener guardados allí unos 3 palés, porque estaba convencida de que podíamos hacer algo con ellos para crear algún ambiente chulo!!! hasta alguno llegué a lijarlo para usarlo de mesa…
Así que apoyo tu moción totalmente!!! Reutilicemos palés!!!!
siii !!totalmente de acuerdo contigo Carmen, los palés son un recurso ideal para decorar una boda !! preciosas las fotos del post !! Saludossss
Claro que sí! Palés por todos lados!
Sí al sí quiero
Qué monada, desde luego que los palés sirven para todo. Yo he amueblado media casa con palés y me encanta su rusticidad.