Hace poco os hablaba de los niñ@s en invierno para poder vestirlos de pajes y que no perdieran el encanto, a pesar de ser invierno.
Estos días blogueando un poquillo, descubrí una diseñadora de vestidos para niñas que sin duda, esas novias que no les gustan lo clásico, encontrarán en ella, unos modelos perfectos.
Evidentemente, se salen de lo común, ya que no tiene gasas, ni sedas ni colores básicos, sino que convierten las niñas en verdaderas princesas el día de la boda.
Bueno, no son vestidos de arras al uso, pero os aseguro que con la calidad que tienen y el buen gusto con el que están hechos, pasan perfectamente por ello y para ello.
Son perfectos para bodas de primavera-verano y lo que he visto en fotos de esta temporada presente, son ideales para el invierno también, aunque yo os quiero enseñar los que vienen.
Ya sabéis que el concepto que teníamos de boda, está cambiando para mejor y los novios, cada vez más se involucran de una manera especial en los preparativos, queriendo una boda muchas veces temática o por qué no, basada en unos colores.
Con esto quiero decir, que una boda acorde con estos tonos quedaría impresionante si la peque de las arras hace el paseillo con estos modelazos, ¡¡¡que tiemble la novia!!!
La verdad es que los diseños son espectaculares. Me encantan las cosas que pones en el blog.