Pues sí, conocemos muchas torres en el mundo y muchas de ellas son impresionantes, pero ninguna es dulce, dulce, ya que para llegar a la parte más alta no queda otra que subir escalones y escalones…
Pero hoy no os voy Torres del Mundo, no o por lo menos, no son las torres que pensais.
En este caso os enseño unas maravillosas Torres de Cupcake.
El Cupcake no es más que unas magdalenas, pero en este caso exquitas, rellenas de sabores, y sobretodo, decoradas, no puede ser sino.
Y tienen el gusto de ser siempre colocadas en las mesas de Candy Bar o mesas de postres, de una manera estratégica de modo que se las ve bien.
Este sábado próximo, tenemos un cumpleaños de una princesa que esta vez, se quiere convertir en Monstruo…(Un, Dos, Tres…hasta aquí puedo leer)y la mami, nos pidió una torre de ellos.
Yo me puse a buscar la torre para colocarlos, y en serio, siempre me acababan sacando la misma. Una pena.
Y es que hoy quiero mostraros una pequeña parte de como se pueden colocar los cupcake saliendonos de ese único sistema de forja estrecha que me enseñaban en los sitios.
Nuestra princesa monstruosa el sábado también tendrá su torre y además otra, ¡¡¡pero sin gluten!!
A ver que os parece:
Habeis visto que se pueden poner de mil formas.
Sólo os puedo decir, que son tan monos que dan pena tomárselos!!!! (en mi caso solo si no llevan gluten, me los comería…)
Besos y feliz día!
Quiero todos!!! mmmmm
Me encantan 😉
Fantástico!!!! teneis unas ideas geniales y las fotos son preciosas
La verdad que estos detalles marcan tendencia en las bodas o eventos y esperemos que algun dia sean comunes para que podamos dulcificar la vista y el paladar!!!