Hoy os traigo otra de nuestras bodas, en este caso la de MYC, una pareja encantadora y con la cual, mantuvimos muchas largas conversaciones, y miles de cafés. M, me encantaban esas tardes hablando de la vida.
Ellos se casaron en Oviedo, en la Catedral de Oviedo y después lo celebraron en el restaurante Casa Lobato, uno de los más antiguos de Asturias y donde sin duda, la calidad prima.
Como hizo un día impresionante, pues he de decir que últimamente los veranos en Asturias son buenísimos, el aperitivo se hizo en el jardín, y pudo lucir lo que teníamos preparado.
Él de Barcelona, ella de Oviedo, los nombres de las mesas… Barcelona y Oviedo se fusionaron por un día.
M iba vestida por Nicolás Costura, que además es gran amigo de ella y con zapatos Magrit.
Detalles preciosos para invitadas, como los tapones para los tacones, que para mi gusto son uno de los mejores regalos, puesto que hierba y tacones son incompatibles…
Este salón es muy neutro en colores, azul y blanco. Y ya que estábamos en Agosto, sacamos el color que M quería, el fucsia. Intentamos que las mesas estuvieran repletas de flor y color. El resultado fue muy bonito.
Todo estaba como ellos querían.
Una vez todos sentados, la Candy Bar y más detalles les esperaban, photocall, divertido a más no poder!!
Muchas veces, hay que vivir determinados momentos para poder explicarlos mejor, y os prometo que esta boda me encantó vivirla y no sé como poder trasladaros todo, así que espero que las fotos os aporten algo más allá de lo que os explico.
Besos
Qué bonito el montaje y la decoración del sitio. Ha quedado genial. Enhorabuena a vosotros y a los novios!
Preciosa la decoración! Enhorabuena!
¡¡¡La mesa de dulces es una pasada y una alegría tanto para niños como para adultos!!!
Que bonita! Os quedó preciosa!Nos encanta el Candy Bar! Un saludo y enhorabuena!
¡La decoración es ideal! Muy elegante, un 10!!!