Existe un detalle precioso en las bodas, ya que aquí no se necesita una gran ceremonia católica para hacerlo.
Se trata del misal o guía de la ceremonia.
Me encanta llegar a una boda y encontrarme uno, pues eso implica que los novios han ido más allá y se han preocupado por saber, que música va a sonar, que lecturas se van a leer y quien será el encargado de todo ello.
Preparar una ceremonia y hacerla personal es muy fácil, pues con ganas todo es mejor, solo que muchas veces pensamos que no se puede personalizar y la dejemos a la improvisación. Sinceramente, nadie nos conoce mejor a la hora de nuestra boda, que nosotros mismos.
Así que vayamos haciendo la guía poco a poco.
Escogeremos la portada en función del estilo de la boda, colores, o lo que deseemos, pero en ella ya se tiene que reflejar algo de día y de lo que se van a encontrar los invitados.
Incluiremos a las personas que tienen un papel en la boda, como el concejal, padrinos, etc…
Y pondremos en orden la música y las lecturas.
Así todo el mundo será participe en todo momento de lo que esté pasando y sabrán siempre, lo que toca.
Y aquí os dejo con un montón de ejemplos.
Por cierto, no os olvidéis de darles el protagonismo que se merecen. Ponerlos en una mesa bonita donde se vean claramente o encargárselos repartir a algún invitado, aunque si tenéis Wedding Planner, cualquier persona de su equipo será la encargada de repartirlos.
Este fin de semana, hice 175 misales para 2 bodas!!!!! casi quedo sola haciéndolos!!!!! pero creo que cada uno en su estilo, han quedado monísimos!!!!
Además, los misales que van de mi mano, tienen unos detalles que solo los invitados o novios The Happy Day, descubrirán…
Feliz miércoles!!!!!
Carmen Roma
Que bonitos estos misales, la verdad es que es una buena idea, ya que en las bodas nunca sabes que esperar 🙂
Excelente detalle me encantaron se ven tiernos y románticos y le da un extra a la misa el día de la boda.