Wedding Planner Asturias

DIY: Aprovechemos el aire y que vuele la imaginación

Ya estamos en viernes y como todos, os traigo un DIY facilito.
 
Estamos en época de comuniones y queremos ayudar a esas mamas que quieren dar un toque diferente a esos centros de mesas tan básicos, básicos que asustan a los niños y pasan demasiado, desapercibidos.
 
La manera que os muestro de como sacar provecho a los centros y que, efectivamente, sea una mesa de fiesta de niños y no de mayores. 
 
Lo mejor de todo, es que podemos hacerlos con el peque de que celebra la comunión y hacerlo así participe de algo más que los regalos.:(
 
Bueno, pues he escogido los típicos molinillos de viento los cuales podemos customizar con telas de diferentes colores, papeles, cartulinas… y solo nos queda clavarlos en los centros que nos pongan en las mesas.
 
Si hay alguna mamá, que esté dispuesta a cambiar los centros enteros, sólo tiene que comprar unas macetitas y pinchar los molinillos en ellos. Rellénalas con flores, y listos los centros de mesa.
 
Os pongo como se hacen, que como veréis es súper fácil.
 
Nosotros los hicimos para el Bautizo de Juan (aquí) y debo decir, que quedaron monísimos.
 
Como veis, poco más hace falta para tener una mesa o cualquier rincón digno de un niño, aunque buscando por la red, me he encontrado, que no sólo los niños disfrutan de ellos…
 
Y ya sólo me queda poneros unos ejemplos de mesas y que os ¡¡¡ animéis!!!
 

 Y también nos sirven, para poner los nombres de la gente para sentarse. Preciosa idea.


 
¡¡¡Todos a hacer molinillos de papel!!!
 
Feliz fin de semana.
 
Besos.
 
Carmen Roma
 
 
Salir de la versión móvil