¡Nos declaramos enamoradas de los lunares! En este post os vamos a enseñar lo bien que encajan los lunares en las bodas.
Las novias pueden llevar lunares en el estilismo de su boda en forma de plumetti. Es un tejido con lunares bordados mediante unos hilos llamados “lappet” que se insertan en el telar. Es una alternativa muy elegante al encaje.
La tela de las mangas puede ser de plumetti, como en estos dos maravillosos vestidos de nuestro querido Nicolás.
Fotografía de Víctor Lafuente.
Fotografía de Studio 3.
Otro de los detalles del estilismo de novia que puede ser creado con plumetti es el velo, como en este diseño de Navascués.
A las amantes de los lunares les encantará el vestido de Duyos. En esta foto su esencia es captada a la perfección por Pelayo Lacazette.
Al igual que se enamorarán de la idílica creación de Bouret.
Para el caso de los looks de invitada, los lunares se pueden considerar un estampado atemporal. Por supuesto que uno de los vestidos que os vamos a mostrar sería de Dolores Promesas, firma española con colecciones repletas de lunares. Hemos elegido el vestido camisero largo de fondo blanco con lunares de tamaño maxi en color negro de la Colección Resort por su caída, ya que el movimiento que se produce al caminar es espectacular.
También hemos elegido este diseño de Rosa Clará de la Colección Elegance de color azul marino, un color muy elegante, al que los lunares le dan un toque chic.
Pero los lunares no sólo son cosa de mujeres, los hombres pueden tenerlos presentes en las bodas en forma de corbata, pajarita, pochette, tirantes, calcetines,…
La decoración de la boda también puede diferenciarse por tener lunares. Os mostramos una mantelería en tono beige con lunares en blanco, que llenará la mesa de sobriedad y elegancia.
Esta preciosa y deliciosa tarta de Ma Petite Pâtisserie tiene insertados lunaritos en el primer y tercer piso, que le dan un toque romántico.
La tela estampada de lunares se puede utilizar de fondo para el photocall, dando alegría a vuestras fotos.
Después de haber visto estas preciosas fotos, ¿os vais a animar a poner lunares en vuestra boda? ¡Esperamos que sí!
Un abrazo, Judith.