Desde entonces han pasado muchas cosas, pero siempre os he tenido presente, sin dudarlo The Happy Day sois cada uno de los que estáis al otro lado de la pantalla diciendome de todo, palabras que para mí son como lecciones.
A partir de ahí, el trabajo es duro, ¡¡¡muy duro!!! pero gratificante, muy gratificante.
Cuatro días después, unos ángeles llamaron a mi puerta. ¡¡No me lo podía creer!! Pero sí, fue cierto, ellos venían porque creían en mi, creían en The Happy Day, y yo no iba a defraudarles. Sabéis que siempre os llevaremos en el corazón.
Desde entonces se sucedieron miles de casos, y os aseguro que con cada uno de ellos fui aprendiendo cada vez más.
Por desgracia, también ocurren cosas malas. De ellas son de las que más he aprendido, aunque me resisto a creer que la gente mala existe…
Este año, fue un año precioso. Un año, que como os digo vino mejor de lo que imaginaba.
Siempre decía que con una boda me conformaba, y que el resto vendrían para el 2013… por lo que cada boda, cada sueño que cumplía a una pareja, era vivido como si de mi boda se tratara.
Y ya no hablemos del facebook. Al principio de empezar, decía, bueno, cuando llegue a 100 hago un sorteo… luego fueron 200… luego 500 y es que ¡¡¡me resistí a los sorteos muchísimo!!! hay miles en la red y me doy cuenta, que muchos fans solo se hacen por el premio, pero no porque les interese la página, y yo puedo decir, que mis 823 seguidores, ¡¡¡se han hecho sin falta de regalos!!! así que ¡¡¡para mí ese es un gran regalo!!! mil gracias a cada uno de vosotros. Un lujo, que en un año hayamos llegado a tanta gente.
Y ahora me encuentro casi cerrando el 2012, un año que como digo me dió muchisimas alegrías. Muchas fechas del 2013 ya están ocupadas, ¡¡¡tantas como bodas tuve este año!!! más feliz no se puede estar.
Me llevo muchas cosas de este primer año, ¡¡¡me llevo hasta el primer bebe de The Happy Day!!! no sabéis que emoción se siente cuando uno de tus novios te llaman para decirte que van a ser papas… que maravilla. ¡¡No dudo que será un bebe precioso!!
Pero lo que sin duda me llevo, es mucho cariño, mucho amor por parte de la gente, gente que creyó desde el principio en nosotros, porque ya sabéis que formamos un equipo grande, ¡¡¡muy grande!!! y todos y cada uno de vosotros tenéis el lujo de formar parte de esta familia, una familia que no deja de crecer y todo gracias a vuestra compañía.
¡¡¡Vosotros si que sois grandes!!!
Este año ya estamos incorporando cambios, en pocos días la página web tendrá nuevos contenidos, ya sabéis, no hago dos bodas iguales, no hago dos stand iguales, ¡¡¡y no puedo tener la página igual durante otro año!!!
Y voy a hacer algo que muchos me pedísteis, y que por miedo a parecer egocentrista no hice, ¡¡¡voy a contaros mi humilde boda!!!, y digo humilde, porque todas las bodas que yo hago son el triple de bonitas, pero creo que fue el comienzo de esto y a ella también le tengo que hacer un homenaje.
Besos y de nuevo, GRACIAS por este primer año.
Carmen Roma
Muchas felicidades!! yo también soy wedding planner en San Sebastián y te sigo habitualmente!! Espero que este año sea el inicio de muchísimos éxitos. Me gusta mucho lo que haces!!
Muchísimas Felicidades!!, a seguir creciendo!. Besos.
http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/
Muchas felicidades!! A mi se me saltan las lágrimas al leerte este post y con eso lo digo todo….
un saludo, Susana
Enhorabuena Carmen!! Muchos besos desde Saint Genis, en menos de un mes nos vemos 🙂
Enhorabuena Carmen. Seguro que este año será todavía mejor que el anterior. Un beso. Mariela.
Acabo de leer esta actualización justamente ahora, no sé porqué pero se me había pasado hasta justamente que hoy la leo… (¿será cosa de brujas?). Como bien dices, 2012 ha sido un año intenso para todos, pero muy muy muy bonito y gratificante. Yo lo termino de una forma especial y tu cumpliendo un añito de vida.
Estoy segura que el 2013 será para The Happy Day mucho mejor que el 2012.
Tus ángeles N&L