Wedding Planner Asturias

Vestirse antes del traje de novia

Muchas veces me preguntan las novias, que como esperan a los fotógrafos y al video, si con pijama, bata, ropa de deporte, o con una camiseta y el cancan…
 
Pues hoy voy a hacer un repaso a las batas más bonitas que he encontrado y que no son nada caras y también algo más que yo creo que puede ser sustitutivo de una bata en caso de que no seamos bateras…
 
Oysho, nos propone para esta temporada:
Y la versión que yo os digo fuera de la bata, quizá más cómoda o simplemente, diferente.
Después tenemos a Women Secret que debo de decir, que mucho no tiene, así que poquito os pongo, a no ser que seáis unas novias súper diferentes y no tengáis inconvenientes en poneros un pijamilla como el de La Dama y El Vagabundo.
Sigo el repaso por otra marca, Etam, que para mí gusto es la que mejor relación calidad – precio en cuanto a esto, y que además tiene una variedad enorme de cositas. El estilo que queráis para ese momento, lo encontrareis:
 Y para esas novias…
Otra marca, Intimisimi, tiene una linea de novias, que normalmente está en tienda en marzo-abril, y que a parte de ropa interior, también tiene bata, y es que solo tiene esta, a un precio, un tanto alto.
Esta bata en concreto me ha gustado mucho para ese momento, por su color, estampado, y la tela, creo que puede ser una buena candidata.
Es de marca Lohe y la venden en El Corte Inglés.
También en El Corte Inglés, hay una bata que me ha parecido especia, el encaje de las mangas, el lazo y el largo, me recuerda a un vestido de los años 20.
Y ya la marca de ropa interior por excelencia, Victoria’s Secret, sus tiendas son especialmente bonitas, no sabes que prenda escoger ni para probarte, pero si tiene algo bonito, son las batas, yo me pido la de rayitas 🙂
Pero sin duda, la que todas os pediréis es la “Bata de novia”
 
Es uno de los productos más vendidos de la marca a nivel mundial, y es que es totalmente entendible
Espero que este repaso, os haya gustado y que por lo menos, a las novias os haya ayudado a resolver el como estar preparada.
 
Si puedo daros un consejo, tener la ropa interior ya puesta, pero las medias no!!!
 
Besitos y feliz primer lunes de abril.
Salir de la versión móvil