Wedding Planner Asturias

Una preboda con amor

Sí, lo se. Todas las prebodas tienen que tener amor, por algo se llaman prebodas, ya que son unas fotos que se les hacen a los novios antes de la boda.
Y por eso el título no es para nada diferente a cualquier otra preboda que os encontréis por la red.
Pero si en algo es especial, es que hoy el amor, es el mío. Y mi amor por él es especial.
El mes de julio es un mes muy festivo en mi familia, ya que mi madre y yo cumplimos años, es mi santo y la vida ha querido que no se podía quedar sólo en eso.
En tan sólo 12 días hago mi primer aniversario de casada, y aunque se que desde ese día, el 16 de julio se ha convertido en algo más que en el día del Carmen, para mi siempre será muy importante la fecha del 5 de julio.
Mañana hace 9 años que mi vida dió un giro, pero uno de los que hacen que a partir de ese momento, todo tenga una razón, todo tenga un porque sí.
Todavía y espero que siempre, nos reímos juntos al recordar aquella Fiesta de Fin de Selectividad, en la que nos conocimos. Tan sólo teniamos 18 años. Plena pubertad.
Aquellos paseos por la vida, en la que durante 2 años nos vimos bien poco y que sólo dejaron claro lo que nos queriamos. Los kilometros, muchas veces, importan bien poco.

Después de esos 2 años, ya nada nos volvió a separar. Tus sueños y los míos se comparten desde entonces.

Vemos la vida a través de los ojos del otro: tú conmigo, yo contigo.
Pero lo más bonito ha sido sentir como estos 9 años han convertido nuestra vida en un amor infinito, un amor que no tiembla ni se tambalea por mucho que ocurra a nuestro alrededor.

Y por eso nunca podré dejar de mirarte, cuidarte, acariciarte y besarte.

Por que siempre estas para abrazarme…

…para no dejar que me hunda…

 Porque me ayudaste a encender la mecha de mi sueño, nuestro sueño, sin permitirme mirar hacia detrás y ayundádome a dejar aquello que no me hacía sentir bien.

Pudiendo así, volar sóla, aunque siempre a tú lado.

Porque sabía que mi pedida de boda no iba a ser en París, con anillo y rodilla…sabía que tú regalo vendría de manera original y aquella tableta de chocolate con Gymkana tenía un premio gordo.
Y por todo esto, y mucho más, SIEMPRE
Para que podamos vivir muchos 5 de julio de la mano…

TKM

Fotos: Paolo Bocchese

Salir de la versión móvil