Por esta carretera tan impresionante, se llega a uno de los sitios más bonitos que he tenido el gusto de conocer.
Al final del camino y con campos a los lados para aparcar numerosos coches, una verja se abre a nuestro paso para dejarnos entrar a conocer lo que es un verdadero Palacio Asturiano.
¿Os imagináis entrando en él vestidos de novios?
Pues os aseguro que una vez que cruzáis las puertas, todo lo demás es magia.
Siempre me llaman la atención estos palacios, me trasladan a pensar como sería la historia de la familia que ha vivido allí y sobre todo, lo que más me gusta, es la naturaleza que les rodea.
Éste en concreto, os aseguro que os llamaría la atención los extensos campos que tiene, tanto, que se puede acceder a la iglesia más cercana por dentro ¡¡¡sin pisar una carretera!!!
En concreto cuenta con sitio suficiente para una gran carpa, que ya sabéis lo bueno que esto, pues una carpa nos da la oportunidad de estar en plena naturaleza, diseñarla a nuestro gusto y tener un salón de boda donde queramos. Todo un sueño.
Un camino de velas nos lleva a la carpa, que como digo, se puede diseñar a gusto de los novios, pero que lo más impresionante de este sitio, es donde se enclava, con unas vistas…
Acceso a todos los catering que lo deseen, con espacio muy bueno para una gran fiesta en la cuadra que se adecuo para ello, pero guardando toda la esencia de algo que está metido dentro de la naturaleza.
Espacio para la barra, para zona de chill out, y para ¡¡¡ pasárselo pipa!!!
Sólo puedo invitaros a conocerlo, ya que además, está en Oviedo,sorprendidos eh??
Si queréis que os cuente más cosas, no dudéis en poneros en contacto con The Happy Day.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer la boda en un sitio tan especial y tan poco visto, seguro que conseguiréis sorprender a vuestros invitados.
Besos