Wedding Planner Asturias

Un llagar para bodas fuera de lo normal

Que sí, ya tenía yo ganas de hablaros de esto. Trabanco Sariego Eventos.

Cuando Guillermo de GRG me llamó para enviarme la invitación, sabía y tenía claro, que algo gordo había preparado, pero superó mis expectativas.

Y es que, los asturianos sabemos que hay llagares para hacer bodas, pero que muchos, aun siendo asturianos (y valga la redundancia) no es lo que muchas veces buscamos.

No sé vosotros, pero yo intento siempre que las cosas sean muy especiales. Y cuando hablo de especiales, no hablo de caras.

Vaya, cuando yo buscaba un llagar para hacer bodas, buscaba ese que no existía… hasta ahora.

¡¡¡Por fin podré hacer bodas en llagares!!! Y es que… las imágenes lo dicen todo.

Sala Lounge, preciosa, os lo juro, perfecta para esos invitados de boda que desean hablar porque solo se ven en las BBC.

Camareros impolutos y elegantes.

O la sala de los Manzanos, para bodas pequeñas.

Un salón en el que entran hasta 210 personas rodeado de los toneles y ese olor a manzana que tanto nos gusta. Pueden caber 350 de pie, así que imaginaros.

Pero es que hay más, y es que si encima le añadimos una cocina como la de Casa Gerardo a la cabeza de Marcos Morán ya nada puede fallar. ¿O me diréis que no? Es imposible.

El día de la inauguración hizo un buen puchero de fabada asturiana, y se de buena tinta… ejem… que sigue siendo el number one.

Pero había más, un buffet de postres… super bonito y super rico.

Y por si alguien le entró dudas… sólo puedo deciros que vayáis a verlo, porque os enamorará.

Sin duda la labor de GRG, Casa Gerardo y el Grupo Trabanco, va a dar mucho que hablar. Felicidades de verdad. Ha nacido el Llagar para hacer bodas.

Las fotografías que aparecen en este post son cortesía de Hector Torra. ¡¡Muchas gracias Hector!!

Besos!!!

Salir de la versión móvil