Muchas niñas, cuando somos pequeñas y vemos los cuentos de Disney, nos imaginamos con sus vestidos de princesas.
Un día para vestirnos así, es el día de la boda, por eso las mujeres, muchas, no todas, soñamos con ese día…
Pero hay muchas novias que, además de gustarles las princesas, pueden convertir su boda en un verdadero cuento de Disney.
¿Que me decís de las novias que se casan en una boda con toques militares? No me pensaría mucho el traje de novia, para mi, algo elegante y de moda, son los trajes con toques de bailarina.
A esto, podríamos añadir el gusto de la novia por esta aficción, puesto que es algo que casi todas hemos prácticado de pequeñas y nos hacía sentirnos ángeles.
Si!!! me encantaría una novia que quisiera disfrutar de su día, recordandolo como si viviera el mismísimo cuento del “Soldadito de plomo”.
Muchas marcas tienen este tipo de vestidos entre sus modelos y colecciones año tras año, ya que no hay que olvidarnos de ya Audrey Hepburn los lucía en su vida.
Que elegante era y como convertía todo, en joya.
Una pelicula, el Lago de los Cisnes, da un aire perfecto a esas novias, que quieren ser como la bailarina del cuento…
Por qué no ir de corto a una boda, sobretodo si te estas casando por segunda, tercera… o la vez en que creas en ello, puede ser un buen momento para lucir unos zapatos impresionantes y sentirte una bailarina de ballet con su principe de soldado.
Rosa Clará tiene, unos modelos que podían hacer perfectamente el papel:
Ya por fin empiezan a verse más los vestidos con cortes a la cintura que tan favorecedores son para las novias con poca altura y que si además les añadimos el corte, con unos buenos tacones, sorprenderemos fijísimo!!!!
Me encanta el romanticismo que desprende.
Aquí podemos ver una boda con un vestido de estos
Y otros ejemplos
Marta Makany
Leber Barbara
No nos podemos olvidar de los zapatos, esos gran protagonistas cuando llevamos un vestidazo en corto.
En este caso, no son impresionantes, pero sin guardan mucho el estilo bailarina que queriamos conseguir en nuestro cuento.
Mi consejo es que cada novia tiene que seguir su propio estilo, pero siempre hay que adecuarse al momento y sobretodo, ser original, sorprender y que la gente se siga acordando de tu vestido años y años, pero no por hortera… sino por elegante y mágico.
¿Os atrevéis a vivir un cuento de Disney?
Feliz día!!!
Carmen Roma – Wedding Planners
Organización de Bodas y Eventos
www.thehappyday.net