Wedding Planner Asturias

Recibimos a nuestros invitados

Ya estamos de vuelta de la gran Semana Santa y encima estoy de estreno, pues mi vida el miércoles ha dado un giro completo, para dedicarme en exclusiva a lo que me gusta, para dedicarme a ella, a mi niña: The Happy Day.
Puede ser duro tomar la decisión que tomé en plena crisis, pero sinceramente, no hay nada más gratificante que ver a tus novios sonreir y emocionandos con su boda. Eso si es felicidad. Por ellos va.
Y como este fin de semana, ha sido día de reuniones con ellos y ellas (me encanta ver como se involucran todos), quería mostraros algo que The Happy Day va a preparar para sus invitados.
Son 3 parejas de novios los que me pidieron algo para ellos, pues consideran que hacer un esfuerzo para irse a una boda fuera de tu provincia, es digno de un detalle.
Evidentemente, cada pareja tiene su boda y cada boda va a su estilo, por lo que cada una de ellas, va a tener su Welcome Bags personalizada.
La Welcome Bags, no es más que una bolsa, rellena con unos detalles, planos, etc…y por supuesto, una carta “escrita a mano” que se suele depositar en cada una de las habitaciones donde hay alojado algún invitado.
Os voy a enseñar con fotos lo que se le puede meter:

¿Os dais cuenta del mundo que hay detrás de las Welcome Bags?
Pues ya sabeis, dar a vuestros invitados la bienvenida que se merecen por venir desde lejos y seguro que os lo agradeceran.
Nosotros ya estamos manos a la obra preparando las de ¡¡¡mis novios!!!
Decir que en The Happy Day te preparamos tus Welcome Bags si tu no tienes tiempo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, decirnos el estilo, número y te ayudaremos encantados: info@thehappyday.net
Besitos y feliz lunes!!!!! (aunque hoy sea duro…)
Carmen Roma – Wedding Planner 
Salir de la versión móvil