Buenas a tod@s!!! Creo que después de tantos días desaparecida en combate, os mereceis una boda como la que os traigo hoy.
Jana y Keith Tom me llamaron para que les decorara su boda, para que convirtiera su día en el ambiente que siempre habían soñado, y es que cuando los conoces un poquito te das cuenta de que Jana tiene una sensibilidad especial para la decoración y como a mi ganas de ello no me faltan, pues me toco hacer una de las bodas más especiales (y más agotadora) que nunca pude imaginar.
Había otro componente para mi muy especial, y es que no todo el mundo se casa en un sitio tan maravilloso como la capilla donde lo hicieron ellos, con la Virgen del Carmen de testigo y un pueblo como Cangas de Narcea, volcado con la boda de los profes de inglés 🙂
Keith Tom, inglés de Manchester, llegó con todos sus invitados a la capilla con una puntualidad que sólo ellos, los ingleses, pueden tener.
Él y sus bestman, portaban pajarita y un impoluto traje negro, ¡¡¡que guapísimos estaban!!!
También tenían el lujo de que 5 niñas(aunque aquí solo salgan 4…) portaran los anillos y arras. Iban vestidas de Teresa y Leticia.
Ellas también eran todas inglesas y se lo pasaron pipa esperando a la novia, me llamaba la atención lo nerviosas que estaban y el miedo a hacer algo mal. Geniales las nenas.
Lo que llevan en la mano es el misal que hicimos para ellos, un pai pai de papel kraft con una blondita rematando.
Una de ellas, tuvo el lujo de ser la portadora de los anillos. Y digo lujo, porque no todos los días se llevan en un sitio tan bonito.
En la busqueda de cosas especiales para esta boda, se cruzó en mi camino ella, Ana, una personita con un gusto exquisito por las cosas bien hechas. Le pedimos que nos diseñara un bastidor, y esto fue lo que hizo.
Los banderines y el dorado, todo tiene un por qué!!!!(ya lo vereis) Si la quereis encontrar y ver todo lo que sus mano son capaces de crear, Love Sweet Love.
Y llega la novia!!!!!! todos dentro de la iglesia, justo lo que siempre consigo hacer, me encantan las entradas de los novios con los invitados ya en su sitio.
Jana iba vestida de Covadonga Plaza, con un tocado de Cristina Pascual y unos peazo Christian Louboutin glitter (ains…:))
Novia estilosa y guapa allá donde las haya!!!!
Una vez dentro, preparamos el coche como los novios se merecen, de manera elegante pero divertida!!!
Y es que estos chicos iban en nuestro preciado Seat 600, que tenía ese toque Shabby Chic que buscamos en toda la decoración, ya que no quería que fuera muy Vintage.
Unos pompones y una pizarrita hicieron el resto.
Debo decir que envidio a las novias que deciden ir en este coche, yo no lo hice(no hubiera cogido…) y reconozco que es súper bonito ver como no hace falta mega coches para este día.
Como visteis más arriba, la puerta de la capilla estaba enmarcada por un arco de hortensias, las mismas que llenaron toda la decoración del restaurante.
Uno de los motivos por los que es famosa Cangas de Narcea, es por su Descarga que se realiza en este mismo punto cada 16 de julio, día del Carmen y que tiene una duración de 6 minutos. A lo mejor a los de Valencia no os llama la atención, pero para nosotros es algo increíble.
Así que no podía terminar la boda de otra manera, ¡¡¡una descarga cerró la ceremonia!!!
Y mis chicos, se fueron a hacer fotos. Amenazó lluvia durante todo el día, pero tuvieron una luz perfecta para ellas y ni una gotita de lluvia.
Decidieron subirse en un todoterreno (el pobre 600 hay sitios donde no se le puede meter) y se fueron a unos viñedos de Cangas.
Para el que no lo sepa, en esta tierra se hace vino, cosa que en Asturias es raro, pero sin embargo es realidad. Se consigue un vino muy bueno.
En esta ocasión el mayor viñedo de Cangas fue el escenario perfecto.
Añado, que con ese escenario y lo poquito que os voy enseñando, los fotógrafos, Sergio y Diego de La Boda de Lola, debieron conseguir unas fotos, ¡¡¡¡que estoy deseando ver!!!!
Ains Keith con que carita me mira a Jana!!!
Así me gustan las novias, dispuestas a todo!!!!
La suelita roja hacia juego con la tapicería 🙂
Y hasta aquí puedo leer!!!!! (o contar), el jueves os aseguro que lo que os voy a contar es una boda increíblemente diferente, ¡¡¡Shabby Chic total!!!, con una decoración muy especial que convirtió una carpa en algo único, ¿a que no os lo vais a perder, eh?
Os esperamos el jueves!!!!
Besos
Carmen Roma