El lunes os contaba la primera parte y hoy vengo a contaros lo que queda.
Os decía que E me contrato a 10 días de su boda para que le hiciera lo de que visteis en la primera parte, y también lo que os voy a contar ahora.
Tenía la suerte de contar con un hueco para la mesa de firmas perfecto, así que de mi mano solo vino “decorarlo”
Ella me trajo el libro y la radio!!!! me encanto ese detalle tan precioso!!!!!! Y así quedó el pequeño rincón, donde espero, mucha gente se sentara a dejarles cosas preciosas, que sinceramente, con el paso de tiempo, es una pasada leer y recordar.
E también me hizo otra petición, que fue sin duda la primera de todo lo que os he puesto.
Ella quería una Candy Bar, pero una Candy, con puntillas, jaulas…velas…y rosa, muy rosa!!!! Así todo, como el tono de mantel que ella había escogido era gris, yo busqué una tela para el mantel, que fuera capaz de coordinar con todo.
Creo que para mi, este mantel es el más bonito que hice. Me encanta. Ya sabéis que intento que hasta el mantel vaya coordinado con todo, es imprescindible que las mesas sean perfectamente integrables con el ambiente buscado.
Manos a la obra y sin ningún problema, creo que respondí a su petición de que fuera romántica.
Por supuesto, como en toda boda, raro será que al menos no haya una persona celiaca, y ella también tiene que tener sus chuches, perfectamente metidas en bote para evitar la contaminación cruzada que tanto daño y mal nos hace a los celiacos.
Teníamos unos cupcakes de arándanos y frambuesa hechos de chocolate blanco, que aunque yo no puedo probar…debo decir que me transmitieron lo buenísimos que estaban!!!
Sus colores, rosa y gris, como todo lo demás.
También E quería que no faltaran las galletas de Genji, ¿las conocéis? son las galletas de Shrek y no encuentro una foto 🙁 pero quedaron preciosas.
Todo, cupcakes y galletas, de nuestra amiga Mar de Ázucar.
Y aquí os la dejo, en una foto, donde se ve, enterita y compartiendo lugar de honor a lado de la mesa, de los que sin duda, se han puesto las botas!!!!!
Espero que os haya gustado esta parte II, pero sobre todo espero que E&E y sus invitados quedaran contentos.
Para mi y mi equipo fue un verdadero honor estar en esta boda.
Gracias E.
Feliz miércoles!!!
Besos