Wedding Planner Asturias

Novia mojada, Novia afortunada…

Bueno, no se si el dicho hará honor a la verdad, pero lo cierto es, que todavía no he visto ninguna boda con lluvia en la que los novios estuvieran llorando durante todo el día por culpa del tiempo, así que algo de fortuna tiene que existir.

Cuando llega ese día el tiempo tiene una importancia prácticamente nula, ya que das prioridad a otros temas más relevantes, entre ellos, que los invitados se lo pasen genial.

Es el único “proveedor” que va por su cuenta y que las wedding planner no podemos coordinar, pero si estamos precavidas y pendientes, de que aunque no avise de cuando viene, si sabemos que llegará, por lo que nuestra función es tener un paraguas o varios preparados. 
Al fin y al cabo, la boda suele celebrarse en un lugar cerrado la mayor parte del tiempo y los invitados estarán tan entretenidos durante horas, que dudo que se asomen por la ventana en algún momento.

Ese día la lluvia no nos estropeará nada, ¿quizá un aperitivo en el exterior?, pues nada, un interior repleto de velas y con un ambiente romántico, lo suplantará perfectamente.

Y si nuestra idea era casarnos al aire libre, pues lo seguiremos haciendo

Tendremos que buscar unos paraguas bonitos, aunque es preferible algo blanco o negro, a cosas demasiado…¿extrañas?…

Estos novios buscaron unos paraguas acordes al día.
Pero lo más importante de todo, es no dejar de ser felices ese día.
La sonrisa, no debe de quitarsenos de la cara, porque hayamos tenido un día distinto al soñado. Seguirá siendo todo igual de especial y mágico.
Muchos fotografos coinciden que prefieren un día gris y oscuro, que un día con mucho sol, pues las fotos salen con reflejos y demasiado claras.
Los colores de las fotos con cielos oscuros, son mucho más intensos.
Y las fotos en exteriores son igual de fáciles de hacer, habrá que tener un poco de cuidado con los bajos del vestido por si todavía tenemos día por delante, pero, sólo habrá que agarrarlo y punto.
Da igual el calzado que llevemos, Querer, es poder.
Así que ya sabéis, a disfrutar del día, aunque el dios del tiempo, nos haga ese regalo, tan personal y a veces, con tan poco gusto.
Besos!!!
Carmen Roma – Wedding Planners
Organzación de Bodas y Eventos
Salir de la versión móvil