Wedding Planner Asturias

Los vestidos de comunión de Rosa Clará

¡Nos encantan los vestidos de comunión! Tanto Carmen como yo vivimos nuestra primera comunión como si se tratase de nuestra boda. Así que no podíamos dejar pasar la ocasión de hablaros sobre la colección de comunión 2017 de Rosa Clará (una pequeña tradición que iniciamos con nuestro post de 2012).

Han diseñado unos vestidos clásicos preciosos, llenos de lorzas, con el toque propio de Rosa Clará que los hace tan especiales.

En esta colección hay vestidos con cierto aire vintage, que combinados con una corona de flores en el pelo y unas princesitas quedarían muy estilosos.

Con manga francesa, súper elegantes, para que nuestras niñas del norte no pasen frío.

Como complemento, las coronas de flores le dan un toque romántico, siendo fáciles de combinar con cualquier estilo. Estas que os mostramos son de Sister’s Tocados.

También se puede complementar con una capota, un detalle clásico muy de niña. A continuación os enseñamos una con sinamay y con adornos en blanco roto y dorado diseño de Coconó.

Aprovechamos este post para mostraros este vestido de Teresa&Leticia. Sencillo, con nuestro adorado plumetti, y con un toque especial puesto por nuestro color favorito.

Y como inspiración, estas velas de detalle para vuestros invitados.

En definitiva, la colección de vestidos de comunión de Rosa Clará un año más es maravillosa. Sin duda, las niñas derrocharán estilo con su vestido.

Un abrazo, Judith.

Salir de la versión móvil