Wedding Planner Asturias

Los niñ@s en invierno

Me encantan las bodas en las que a los pajes se les ha cuidado su vestuario tanto como si de la novia se tratara. Creo que tienen un papel muy importante y merecen sentirse como príncipes mientras son observados por sus mamis a las que se les cae la baba…
 
Pues hoy he querido hacer una mención especial a los niños de arras en invierno. Parece que cuesta mas vestirlos y sin embargo, pueden ir preciosos como si de verano se tratara, es más, las telas que se ponen en invierno siempre guardan un aire elegante.
 
Ya sabéis, terciopelos, sedas, bámbulas…charol para los zapatos y terciopelos también!!!
 
Lo primero, debemos de acordarnos de unas bonitas medias y un abriguito, puesto que para mi gusto, las chaquetas de lana, deberían ser más para el fresco de la noche de verano (si es que lo hubiera), que para poner debajo del abrigo y encima de un vestido-camisa.




 
 
En este caso, con una manga larga, ya sustituimos la chaqueta y queda mucho más elegante.
 
Os habéis fijado que monada de zapatos lleva el niño? el terciopelo es un tejido perfecto para esta época del año y allá donde se ponga, queda coherente y precioso.
 
 
 
 
El gris es otro color que me encanta para los niños en las bodas, aunque debo de reconocer que me gusta para todo el año…
 
Y que os parece la idea de un azul eléctrico tan de moda? No me puede gustar más la idea de estos colores en los trajes para el invierno.
 
 
 
Si tenemos la suerte de poder hacer la boda en el exterior o rustichic y queremos que nuestros niños vayan abrigaditos igual…
 
 
 
 
Aunque también podemos vestirlos como de monaguillos y a las niñas ponerles unas capitas para darles ese toque de invierno ( no me pueden gustar más)
 
 
 
 
Muchas veces, los niños de arras son tan chiquitines, que no les pega un pantalón corto, sino más bien, tipo pelele-bombacho de este tipo. Es una manera súper elegante de vestir a un bebe de apenas 2 años, sobretodo cuando se usa esta tela de Toile de Joule
 
 
 
 
Y por último dos vestiditos super femeninos, para esas novias que desean algo más modernillo para el invierno, pero sin quitarle la elegancia ni restarle importancia al momento.
 
 
 
No me digaís que no son precisos y con un toque de princesas. Cualquier niña se siente cómoda con algo así.
 
Voy a hacer una pequeña mención a los trajes de chaqué mini, trajes de vestir mini y las mini novias, por favor, los niños son niños, aprovechemos esta época que les dura tan poco y ya tendremos tiempo de vestirlos con corbatas…
 
 
Hasta aquí este pequeño resumen de alguna manera especial de vestir a los pajes en invierno, Me gustaría decir, que hay una diseñadora asturiana de ropa infantil, a la que le dedicaré un post en solitario y vereís que creaciones hace para los niños. Todo un lujo tener algo así en Asturias. (En cuanto me deje Gemma…)
 
Feliz día!!!( en nada os diré, Feliz Navidad)
 
 
Carmen Roma – Wedding Planners
Organzación de Bodas y Eventos
www.thehappyday.net
Siguenos en facebook
Salir de la versión móvil