Como os hemos contado en nuestras redes sociales, este pasado fin de semana hemos estado en Londres. Cada cierto tiempo nos encanta escaparnos a esta preciosa ciudad. El post de esta semana es diferente; os vamos a enseñar inspiración londinense para bodas.
La floristería de los prestigiosos almacenes Liberty&Co. tiene unas flores con un colorido maravilloso, y unos elementos de decoración impresionantes.
La proximidad a la entrada de la primavera estaba de manifiesto. El Covent Garden y algunos escaparates ya estaban vestidos de gala para la ocasión.
El photocall que tiene el café Cereal Killer en Candem Market nos pareció súper divertido, y los bancos montados con cajas antiguas de bebidas nos resultaron geniales para bodas vintage.
Kate Spade es una firma americana que nos encanta. Tiene una colección para novias que cuenta con zapatos, bolsos, neceseres, papelería, attrezzo,…
Pero, ¡cuidado! Puede llegar a ser demasiado americano…
Lo único negativo de nuestro fin de semana en Londres es que viajamos con equipaje de mano y ¡apenas pudimos comprar nada!
Un abrazo, Judith.