Ya lo dice el gran Joaquín Sabina “Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel”. Porque que levante la mano el que no haya pensado ya en las vacaciones de verano… En este post os vamos a sugerir una luna de miel en cada continente.
África: Tanzania
Los recién casados aventureros podréis sentir la vida salvaje en estado puro. Tendréis multitud de actividades para hacer, por ejemplo, ir de safari a pie por las reservas de Selous y Mikumi, ir de safari nocturno en el Parque Nacional de Tarangire, ascender a las cumbres nevadas del Monte Kilimanjaro, dar un paseo en globo sobre la sabana, participar en un encuentro étnico con los poblados de la tribu de los Masai,…
Los novios de invierno no os debéis olvidar de que desde mediados del mes de febrero hasta primeros de marzo tiene lugar la más espectacular migración del mundo salvaje. Aproximadamente un millón de ñus y setecientas cincuenta mil cebras se desplazan en busca de hierba fresca desde el norte de Tanzania hasta el sur de Kenia, regresando de nuevo. Vivir ese momento es algo imposible de olvidar.
¡No os olvidéis la cámara! Las fotografías que podréis tomar son espectaculares.
América: Route 66
Las parejas de novios más vintage consideraréis la Route 66 como una de las mejores experiencias de vuestra vida. Gary Turner, el que fue dueño de una gasolinera Sinclair de la antigua carretera, dijo “Viajeros de todo el mundo dicen que el sueño de su vida ha sido recorrer la Route 66. El sueño de la mía es conocer a toda esa gente”.
Recorreréis la antigua carretera que va desde Chicago hasta Los Ángeles, un total de 3.939 km de contrastes, en los que podréis cruzar el famoso río Misisipi, disfrutar de un rodeo en Texas, sobrevolar en helicóptero el Gran Cañón, casaros (¡otra vez!) en Las Vegas, conducir un mustang descapotable, tocar la señal de fin de la ruta en Santa Mónica,…
Asia: India
Si sois de los que queréis impregnaros de una cultura totalmente distinta, la India no os dejará indiferentes. Repleta de vivos colores, aromas nuevos, espiritualidad, belleza.
Visitar el Taj Mahal, recorrer los bazares de la rosada Jaipur, conocer Benarés, ver salir el sol entre las dunas del desierto del Thar, visitar las plantaciones de té de Kerala, conocer la cultura tibetano-budista…
Europa: Crucero por el mediterráneo
Si os gusta conocer diferentes lugares pero no os gusta hacer y deshacer maletas, este es vuestro viaje. Os desplazaréis en un barco lleno de lujos, con todos los servicios necesarios y con una gastronomía muy variada. Visitaréis maravillas como Venecia, Mikonos, Santorini, Roma, Florencia,…
En el caso de que no os guste demasiado volar, esta es vuestra solución.
Oceanía: Polinesia Francesa
Si pensáis que la luna de miel es para descansar, este será vuestro viaje ideal. Disfrutaréis de las playas infinitas y las lagunas esmeraldas de las preciosas islas del Pacífico Sur. Pero si además de sol, cócteles y descansar, os apetece hacer alguna actividad, hay una gran oferta, pasear en barca por la Laguna Azul de Bora Bora y bañarse con tiburones de Punta Negra, tortugas, delfines y rayas, practicar snorkel en los jardines de corales de Bora Bora, bucear en una isla de Tuamotu, hacer una ruta en quads por los senderos de jungla que rodean las Bahías de Cook y Opunohu,…
¡Lo difícil será escoger a cuál de las ciento dieciocho islas ir!
Si estáis buscando un asesor para confeccionar vuestra luna de miel, en Nuba crean, desde hace más de dos décadas, viajes con estilo propio, de forma artesanal, buscando la excelencia en el servicio y cuidando cada detalle.
¡Nos encantaría que nos contarais qué destino habéis elegido para vuestro viaje de novios!
Un abrazo, Judith.