Wedding Planner Asturias

La boda de Noelia & Roberto en Puebloastur

Os vamos a relatar una de las bodas más especiales en la que hemos tenido el placer de trabajar, la boda de Noelia y Roberto.

Noelia y Roberto son una pareja de Toledo que decidieron casarse en Asturias porque les encanta nuestra tierrina y movilizaron a doce personas de su entorno familiar y amigos. Ellos quisieron celebrar su boda de una manera íntima y fue perfecto. El marco escogido fue Puebloastur, un lugar realmente espectacular, donde se alojaron, se llevaron a cabo los preparativos y se celebró la ceremonia.

Los preparativos

Noelia estaba muy elegante, rasgo que es innato a ella. La maquilló Aida del equipo de Reyes Tabarés y la peinó el grandísimo Julio de Peluquería Julio Suárez, al igual que a la madrina y a la madre de la novia. Su precioso vestido era de Rosa Clará. Se trata de un diseño muy delicado, de manga francesa, con un lazo en la cintura que cae, con escote y botones en la espalda, y un toque de pedrería en mangas, cintura y espalda. El bonito ramo fue obra de Conchi de Leymar Floristas.

¡Lo que nos gusta poder disfrutar también de los preparativos del novio! Roberto vistió un traje de color gris con corbata en tono frambuesa.

La decoración

Para la decoración floral escogimos hortensias azules, que no podían encajar mejor con el impresionante paisaje ni lucir mejor con el magnífico día que hizo ese 29 de julio, y lavanda, puesto que a los novios les encanta el color morado. Las flores son de Leymar Floristas. La escalera que conducía a la ceremonia la decoramos con cestos con hortensias y faroles a ambos lados. El mobiliario del altar es de Proyecto Hewson. Dimos un toque especial a los asientos de los novios con hiedra y lavanda. Las sillas de los invitados las adornamos con un botecito con lavanda, y dispusimos un paipái y un pompero en cada una de ellas.

La ceremonia

La ceremonia fue oficiada por el Alcalde de Arriondas. Testitura se encargó de ambientarla, haciéndola aún más emotiva. Y decimos esto porque los discursos del novio y del hermano de la novia consiguieron sacar la lagrimilla a todos los presentes.

El bastidor fue diseñado por Petit Monde para la ocasión, un recuerdo precioso para toda la vida.

Las fotos del arroz, los pétalos,… ¡nos encantan!

Posteriormente hicieron una primera parte del reportaje fotográfico en el pueblito en el que se encuentra Puebloastur y la segunda parte en el Museo de Anclas Philippe Cousteau en Salinas. Las maravillosas fotografías que os estamos enseñando son trabajo de Cristina Cañibano (¡mil gracias de nuevo Cris!).

La celebración

El banquete fue celebrado en el Real Balneario de Salinas, el cual fue extraordinario, como de costumbre. La mesa la decoramos con peceras de diferentes tamaños con hortensias azules haciendo un camino de mesa. Las minutas las diseñamos a juego con los paipáis. La tarta de la boda fue creación de Aymar de Ma Petite Pâtisserie, que es una artista. Una vez finalizada la comida, tenían un reservado en Ewan Salinas.

Esperamos que os haya gustado la bonita historia de la íntima boda de Noelia y Roberto. Nosotros siempre les recordaremos con muchísimo cariño porque fueron encantadores con nosotros, tanto ellos como sus invitados, y al formar parte de su boda nos hicieron sentir muy especiales.

Un abrazo, Judith.

Salir de la versión móvil