Wedding Planner Asturias

La boda de Iria & Ignacio

Tras un periodo de ausencia, ¡retomamos el blog! Como propósito para el año 2017, nos hemos prometido a nosotras mismas escribiros por aquí semanalmente. Comenzamos con una preciosa boda de la que tuvimos el placer de formar parte en el mes de mayo.

Iria, una novia muy cariñosa que estaba espléndida, fue maquillada por Lorena Carbajal. Su precioso vestido con una espalda impresionante, manga larga de gasa que finalizaba con unos botones, un aplique de pedrería espectacular en la cintura y larga cola, era de Covadonga Plaza. El ramo, sencillo y cuidadosamente mimado, fue obra de Flores El Invernadero.

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Oviedo. El diseño fue obra del grandísimo Ramiro Jofre, mientras que la puesta en escena fue realizada por Flores El Invernadero. ¡Estaba impresionantemente bonita!

Posteriormente los novios, ya convertidos en marido y mujer, fueron a hacer el reportaje fotográfico. Las fotografías, llenas de emociones, son fruto del maravilloso trabajo de F2studio (¡muchísimas gracias de nuevo por las fotos!).

El banquete fue celebrado en el Castillo del Bosque La Zoreda, que estaba lleno de detalles con los cuales los novios quisieron agasajar a sus invitados. En primer lugar, un bodegón de bienvenida. Según iba cayendo la luz del día, las velas dieron un tono muy acogedor.

Para ambientar el aperitivo colocamos un bodegón con tonalidades rosas y verdes. También incluimos un bodegón de sidra, que gustó mucho a los invitados.

El protocolo de mesas fue sencillo pero elegante. Las mesas las decoramos con jarroncitos con paniculata y tacitas con rosas mini de color rosa, acompañado de velitas.

Como os hemos comentado anteriormente, los novios querían tener muy presentes a sus invitados, es por ello que, tras la suculenta cena, transformamos el seating plan en una mesa de firmas. ¡Los invitados estaban encantados con los detalles de los novios hacia ellos!

¡Ah! No os hemos hablado de Ignacio, uno de los novios más risueños que hemos conocido.

Esperamos que os haya gustado la boda de Iria e Ignacio.

Un abrazo, Judith.

Salir de la versión móvil