Wedding Planner Asturias

La boda de Cris & Jordi en La Salgar

Cuando soñaba cómo sería mi trabajo como wedding planner, me imaginaba rodeada de flores, de preciosos vestidos de novia, de invitados con ganas de pasárselo bien,… Lo que nunca podría llegar a imaginar es la suerte que tengo con mis novios, con los novios The Happy Day, ya no solo por como me tratan, sino por todo lo que me aporta conocerles y compartir tiempo con ellos; y el claro ejemplo son Cris & Jordi.

Los preparativos

Cris tenía muy clara la idea de cómo se imaginaba vestida de novia. Sus preparativos fueron en el Hotel Abba de Gijón. La maquilló Aida del equipo de Reyes Tabarés y la peinó su peluquera de confianza. El vestido fue creación de mi querido Nicolás y, junto con el ramo de Noki Floristas, y un tocado y unos zapatos de inspiración vintage, formaban un estilismo espectacular.

La ceremonia

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Pedro de Bernueces (Castiello) de Gijón. La iglesia lucía muy bonita en tonos pastel, gracias al trabajo de Iván de Noki Floristas. Para darle nuestro toque, creamos unos misales, que es un detalle que a mi personalmente me encanta. Para acompañar la ceremonia musicalmente contamos con Tesitura, fue perfecto como siempre.

Mi querida Mercedes Blanco fue la fotógrafa de la boda (muchas gracias Mercedes por las fotos y por el día que compartimos).

La celebración

La celebración fue en La Salgar de Esther y Nacho Manzano. Es un lujo contar con un lugar así de bonito para celebrar eventos con una cocina de semejante calidad en el centro de Gijón.

Sin duda los invitados de la boda nunca olvidarán el insuperable aperitivo, ¡lo que lo disfrutaron! Entre la comida de los hermanos Manzano, la mesa de quesos de Aitor Vega y Juan (Okka DJ) haciéndoles bailar hasta tal punto que nos costó que entraran al comedor!!

La decoración

El seating plan

El protocolo de mesas lo colocamos debajo del hórreo, acoplándose muy bien con el ambiente del Museo del Pueblo de Asturias. Lo marcos de estilo vintage fueron pintados por la madre de la novia, que no solo quedaron preciosos, sino que tenían un toque sentimental.

La decoración de las mesas

Los centros de mesa fueron también trabajo de Noki Floristas. Para la papelería trabajamos con Ana de Little Moments Design y el resultado fue espectacular. Como detalle para los invitados, colocamos una caseta de La Gijonesa y un donativo a AECC.

La mesa dulce

Sin duda la protagonista del candy bar era la tarta de Ma Petite Pâtisserie. El gusto de Aymar es exquisito, tanto para el sabor de sus dulces, como para la estética de los mismos.

La fiesta fue en el Tendayu, y fue genial. Los invitados, que durante el aperitivo conocieron la grandiosidad de Juan, lo dieron todo.

Esperamos que os haya gustado la historia de la boda de Cris & Jordi, unos novios muy especiales para mi. Lo que más resaltaría de ellos es su generosidad hacia sus invitados, preocupándose en todo momento de que se sintieran a gusto y disfrutaran de su gran día, y eso por supuesto que se nota!!

Un saludín, Judith.

~13 de octubre de 2018~

Salir de la versión móvil