Wedding Planner Asturias

La boda de Alba & Vicente

Os vamos a mostrar la magnífica decoración de la boda de Alba y Vicente, en la que tuvimos el placer de colaborar en el mes de julio.

Alba, una novia encantadora, al igual que el novio, que estaba impresionante. Fue maquillada por Reyes Tabarés y peinada por Naccho Madri. Su precioso vestido de crepe doble y georgette de seda, con un velo espectacular, era de mi querido Nicolás Costura. Como complementos, un hermoso tocado de Sr. Bingley Tiaras y Coronas, zapatos de Carolina Herrera y ramo de Flores El Invernadero.

La ceremonia tuvo lugar en el bonito jardín del Castillo del Bosque La Zoreda. Con la decoración que diseñamos, ¿a quién no le apetece casarse? Las flores las contratamos con Flores El Invernadero y el mobiliario con Global Rent.

El camino hacia el altar era espectacular. Jarrones de cristal con flores en tonalidades blancas, verdes y rosas a ambos lados, acompañados de farolillos con velas.

El altar simulaba la ventana hacia un futuro juntos. La mesita de Proyecto Hewson quedaba ideal.

Las sillas las elegimos sencillas para que no quitaran protagonismo al resto de detalles de la decoración. La ceremonia fue muy emotiva, llena de sentimientos, con la intervención de personas importantes para los novios.

El banquete también fue celebrado en el Castillo del Bosque La Zoreda. Para la decoración del aperitivo elegimos paniculata, eucalipto que es súper chic, y para darle un toque rosas mini de color rosa. El suculento aperitivo escrito en la pizarrita era perfecto.

El bodegón de sidra, colocado en la zona exterior, compuesto por las mismas flores, y que tenía como complementos una jarra y un caldero de hojalata, quedó precioso.

A la mesa dulce con la que los novios brindaron a sus invitados le dimos cierto aire campestre, para que no desentonara con el resto de la boda. Estaba repleta de riquísimos dulces: moscovitas, bombones, cupcakes y gominolas.

Los novios tuvieron muy presentes a todos sus invitados, incluso a los más pequeños. Para ellos montamos esta divertidísima zona infantil, con teepee incluido, que no nos puede gustar más.

La fiesta posterior corrió a cuenta de Juan de Okka que, como siempre os decimos, es éxito asegurado.

Las preciosas fotografías que os hemos enseñado son cortesía de Paco Moreno (¡muchas gracias de nuevo!).

Esperamos que os haya gustado la decoración de la boda de Alba y Vicente.

Un abrazo, Judith.

Salir de la versión móvil