Wedding Planner Asturias

Halloween a nuestra manera, la de The Happy Day

Cuando oigo la palabra Halloween, que todo es cierto, aun no sé porque suena tanto, me entran escalofríos, os lo juro, me horroriza pensar en que todo ese día tiene que ser de color naranja extremo, negro, con arañas, serpientes… etc., que para ser exactos me dan terror, como para encima pensar en decorar mi casa con ellos. Lo único que me gustaría tener es un gato negro 😉

El caso es que veo el calendario, y aunque cae de jueves, y bodas no se producen ese día, o no es normal, el año que viene, señores y señoras, sí, el año que viene tendremos bodas ese día y por si había alguna con ganas de ello y no tenía fecha, no te preocupes, en el 2015 te cae de sábado.

Pero sabéis qué pasa, que muchas parejas que se casan ese día seguro que están cansadas de escuchar:

Anda, te casas en Halloween, ¡¡qué guay!!

Y ellas, (porque son ellas siempre), ¿guay? ellas realmente están  ho-rro-ri-za-das pensando que cuando se pongan con la decoración “toó quisqui” le sugerirá colores naranjas y calabazas de ese color, telas de araña y un sin fin de artículos cual carnaval se les parezcan, porque aquí aun no estamos preparados para celebrar Halloween elegantemente, es así.

Pero no pasa nada, yo estaría igual que vosotras, bueno, me estaría dando golpes en la pared con la cabeza pensando ¡¡cómo pude fallar en mi vida al escoger esa fecha!!, pero que no cunda el pánico, a lo mejor esa fecha para ti tiene un sentido diferente al de antes que existiera esta “gran fiesta” y para ello te propongo una decoración sutil de Halloween para no romper esquemas de mucha gente, pero sin pasar al punto horterilla comentado.

Usemos calabazas, sí, ¡¡pero blancas!! (un bote de pintura es un minuto) et voilà, saldrán cosas así:

¿Qué tal si además jugamos con flores como los claveles? recordamos que además de Halloween siempre se celebró Todos los Santos, y ese día las flores son carisisisisismas, así que no os compliquéis mucho en ello.

Velas, siempre velas (blancas, rosas, verdes, granates… pero no negras por fi…)

Si nos apetece usarlas en más sitios, porque realmente estamos viendo que el toque halloweenero en el fondo es correcto, pues combinaciones así son preciosas.

Si ponéis arañas que se vean que son de plástico, a ver si algún invitado piensa que el sitio no hace sus cuidados de desinfección y la armamos…

También podemos usarlas mezcladas con musgo o en el seatting personalizado

Usarlas, por qué no, en un paseo de ceremonia

¿Habéis visto que zona chill out más mona? Pues en unos días aquí en el blog os daremos la clave para una identiquita

Y si ya vais a poner una mesa de dulces, que sea bonita y rompedora:

Espero que con esto os hayáis reído un poquillo, que hayáis pasado un rato divertido y que si vivís Halloween no os paséis con las chuches, y si os casáis el año que viene, espero haberos dado ideas para desarrollar y vivir un Halloween especial.

Besitos!!!!

Salir de la versión móvil