Wedding Planner Asturias

El poder de 4 letras

Sólo cuatro letras engloban tanto, es increible darse cuenta de que pase lo que pase, siempre están ahí.
Las letras L, O, V y  E, forman esa palabra mágica: LOVE

¿Por qué será que a todos nos gusta? La verdad es que es la palabra con más seguidores, ya que el amor siempre esta presente en todos, bien sea por una pareja, por los padres, hermanos, familia…incluso por los animales!!!que sin duda son los reyes del LOVE, dan sin esperar nada a cambio.

                                                                             Visto aquí

Si me gustan las bodas y los eventos, es precisamente porque en todos flota esta palabra. El poder es enorme, y nadie la quiere dejar de lado, es una necesidad y nos encanta.

Me he fijado, que en pocas bodas se pone de manifiesto y sin embargo, ¡¡¡tiene que leerse que el protagonista ese día es el amor!!!!

                                                                             Visto aquí

Así que hagamos todos un esfuerzo y escribámoslo bien grande. Que todo el mundo lo vea y lo lea. Ya veréis que de sonrisas se consiguen sacar.

                                                                          Visto aquí

Da igual en que formato se haga, lo importante es que se vea…o al menos que se sienta, para mi no hay nada más romántico que ver una pareja de novios declarando su amor en cada movimiento que hagan, me da igual que puedan caer en pesado, lo importante es verlos con esos ojillos de amor y emoción por unirse para siempre. Adoro estas bodas. Adoro el LOVE.

Así que a cultivar el amor, en todos los campos y versiones. Que siempre hay que tenerlo presente y no descuidarlo. Sólo con ello, convertiremos un día normal, en The Happy Day.

                                                                           Visto aquí

Carmen Roma – Wedding Planners
Organización de Bodas y Eventos
Salir de la versión móvil