Gran Hotel Las Caldas:
En el encontramos el estilo clásico renovada, pero siguiendo los canones que se establecen para continuar guardando un estilo perfecto.
Hotel Enclave:
Unas habitaciones impresionantes, ninguna estandar se queda corta, pero las Suites ya son impresionantes.
Me quedé sin palabras al verlas.
Debo decir, que una cosa que me encantó, fue que dentro del Hotel Enclave, encontramos una peluquería en toda regla, por lo que si después de relajarnos en el balneario queremos salir perfectas, no hay problema.
El Restaurante Viator, ubicado en medio de los dos hoteles y en cuyo edificio, se encuentran los salones de eventos, entre ellos los de las bodas (punto importante para mi).
Se encontraban colocando una boda para el sábado, y debo decir que estaba quedando percioso. ¡¡¡Deseando estoy tener una boda aquí para poner mis armas a trabajar!!!
Cuando no se pueden utilizar los jardines por falta de buen tiempo, se usa este salón, el de los Espejos, para dar el aperitivo. Si alguien me viene buscando una boda pequeña, ya sabría donde llevarlos.
Tienen más salones, pero los que dejo son los más impresionantes.
El Balneario Real Las Caldas, una vez que entras por aquellos pasillos, parece que te transportas a otro siglo. Os dejo sólo esta foto, porque lo demás hay que descubrirlo por vosotros mismos. Seguro que no deja indiferente a nadie.
Podeis ver además, como sale el agua directamente de entre las rocas.
Aquaxana.
Un espacio que como bien os digo arriba, hace que se junte: Descanso, Música, Agua, Luces… y es impresionante.
Hacen clases de Natación para bebes, pero en agua calentita, todo un lujo.
Os lo dejo en fotos:
No me quiero pasar poniendo fotos, porque lo que de verdad deseo es que lo descubrais vosotros.
No os olvideis de visitar la Sauna, os digo, que no me suele gustar por ser oscura…pero esta es abierta a la naturaleza asturiana, y todo viendose por medio de un cristal transparente. No quiero poneros fotos. Teneis que verla y sentirla.
Acordaros que también tienen ludoteca…
Lo mejor de todo, los precios, desde 18€ teneis un pase!!!
Para las novias, novios, madrinas, etc… disponen de unos tratamientos de belleza ¡¡impresionantes!!, y que se pueden hacer ya desde 3 meses antes de la boda y que concluyen con un encuentro en la sala de masajes entre Novio y Novia, ¡¡pinta muy bien!!
Por cierto, Las Caldas, tiene una marca propia de cosmeticos. Debo decir que el Peeling es increiblemente mágico y tiene un olor muy agradable, tanto que apetece comerselo.
Bueno, esta fue mi visita a este maravilloso lugar.
Debo dar las gracias a las chicas que me acompañaron todo el tiempo. No quiero dar nombres, ellas saben quien son. Sin duda, el director tiene que estar muy orgulloso de sus trabajadoras porque ejercieron de guías perfectamente.
Ya digo, cualquier evento alli, todo un lujo.
Besos
Carmen Roma