Wedding Planner Asturias

DIY: Envolver regalos de navidad

Esta semana cambiamos de temática para traeros un DIY. Y, como ya estamos con las compras navideñas, pues un DIY para envolver los regalos de navidad. He buscado ideas sencillas, fáciles, que podemos hacer comprando un par de cosas, pero resultonas.

Todos los años pienso en sacar los regalos de los envoltorios de las tiendas y envolverlos de nuevo para que luzcan con un mismo estilo y una misma gama cromática debajo del árbol. Pero me da pena deshacer los paquetes porque están bonitos y no lo hago. Este año sí que lo voy a hacer por eso he estado buscando ideas y las quiero compartir con vosotros.

Envolviendo el regalo con papel kraft, atándolo con yute o con cordel de papel blanco y rojo, y decorándolo con hojas verdes como de abeto o de eucalipto, conseguiremos un paquete de un estilo natural, limpio, orgánico y muy navideño.

Si nos apetece decorar los paquetes de una manera más llamativa, más divertida, la idea de hacer estrellas con pajitas de papel blancas y rojas me parece genial.

Aunque las estrellas también pueden formar parte de los envoltorios de nuestros regalos de una manera más tenue, haciéndolas con pequeñas ramas atadas con yute. La idea de decorar los paquetes con una estrella me parece ideal, haciendo alusión a la estrella que guió a los Reyes Magos.

¡Y no me podía olvidar de los más peques de la familia! Con un poco de lana roja podemos hacer la nariz de los renos y conseguir que abran su regalo con aún más ilusión si cabe.

Fotos vía Pinterest.

Espero que os hayan gustado las ideas del DIY. Ya os enseñaré por Instagram como quedan mis paquetes :).

Un abrazo, Judith.

Salir de la versión móvil