Wedding Planner Asturias

DIY: Algo para el hogar

En el DIY de hoy, quería hacer algo para la casa.
Como bien sabemos este es un blog relacionado con el mundo de las bodas y de las fiestas en general; pero si hay algo que a The Happy Day le gusta, es precisamente la decoración, que intentamos plasmar en cada rincón que hacemos, convirtiéndolos en preciosos.
Y de ese tema haremos el DIY hoy. Todos tenemos una casa en la que nos encanta pasar más horas de las que en realidad pasamos, pero lo que más nos gusta sibretodo, es mirar dentro de ella y sentirnos orgullosos de haber realizado cositas con nuestras manos, pues la satisfacción personal es enorme.
Lo que hoy os propongo, quedaría genial en una terracita con techo duro, pero que solo tuviera un punto de luz y que nos encantaría iluminar mucho más.
Sólo os pido una cosa: Un ratito para ir a IKEA y fuerza de voluntad para no comprar demasiado allí. Todo lo que hoy necesitamos está alli:
– Unas macetitas modelo Skurar, que teneis en 3 tamaños diferentes y podeis incluso, jugar con eso.
– Un cable que viene ya especial para colgar en el techo, modelo Hemma, que tienen de precio 2.5€.
– De esto comprais las que querais. Tantas como necesiteis para hacer la lampara de vuestros sueños.
– Regleta para empalmar los cables y poder ponerlos todos unidos al techo.
Y solo quedar montar la lámpara, haciendo un agujerito en la base de la maceta, para intruducir el cable y dejar dada la vuelta.
Haremos lo mismo con el resto de macetas.
Y cuando nos demos cuenta, trendemos esto!!!
 
 
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues a trabajar!!!!!!! puede parecer difícil la parte de los cables, pero podemos pedir una mano a alguien cercano o intentarlo…
Seguro que la satisfacción de verla colgada, será enorme!!!
 
Besitos.
Carmen Roma – Síguenos en facebook y en Twitter!!!!
Salir de la versión móvil