Pues sí, y aquí estamos, pese a los augurios y deseos de muchos, continuamos, y lo hacemos de manera fuerte.
No puedo evitar acordarme de aquel noviembre de 2011 cuando lanzamos la empresa, entre nervios e incertidumbre, quién me iba a decir a mi que 2 años después mi corazón sería cada vez más grande para meter a cada una de las parejas que permitieron que pasáramos a su lado, uno de los días más felices de su vida.
Y es que parece increíble la cantidad de cosas vividas en este tiempo, sinceramente, más que en muchos años juntos.
Quiero destacar la cantidad de personas que estoy conociendo, muchas de ellas no las puedo llamar proveedores o competencia, porque son algo más, ell@s saben a quienes me refiero y esto es un lujo que gracias a como he querido llevar mi trabajo, he podido conseguir.
Mucha gente me dice que no diga cuanto llevamos, ¡¡o qué no hiciera este post!! pero sinceramente, puedo gritar muy alto que en estos 2 años hemos organizado muchas bodas, coordinado otras y decorado un montón y eso nos enorgullece a todos.
Me gustaría poder tener más tiempo diariamente para enseñaros muchas novedades, ¡¡¡interactuar más con vosotros!!! ¡¡¡pero la vida no me da!!! cuando empecé, pues no tenía prácticamente volumen de trabajo, pero ahora ni os cuento lo que hago en mi día a día… ¡¡¡piruetas!!!
Pero eso sé que lo comprendéis, que estáis ahí al pie del cañón y eso siempre os hace grandes a cada uno de los que sin quererlo, os quedasteis a leer esta pequeña historia de nuestros 2 años.
Y el futuro llega, y como os contaré, algo muy grande pasará en The Happy Day, casi sin quererlo, pero es así. Y prometo contároslo todo, todo y todo.
Porque otra cosa no, ¡¡¡pero los mejores novios y los mejores seguidores los tengo yo!!! formais parte de la gran familia de The Happy Day
Muchas gracias por todo. ¡¡Y aquí seguimos a por todas!!