Lo reconozco, he descubierto un diseñador que como llegue a España miento en la tienda diciendo que me caso para poder probarlos!!! y no quiero dejar ninguno sin probar!!!
Son vestidos elegantes, pero a la vez con ese toque que muchas novias buscan, sentirse especiales, sentirse únicas, y sentirse las más guapas (vale, también sexys)
Pongo la mano en el fuego, que todas las novias que lleven un vestido de estos, causará más de un Ohhhhh!!! porque me parecen “Im- precionantes”
Juzgar, juzgar…pero proteger el teclado que la baba a más de una caerá!!!!
Y si queréis saber quien es artista, diseñador, mago…llamarlo como queráis…Inbal Dror, es de Israel, y todos los vestidos son a medida, ¿os imagináis entrando así por la ceremonia de vuestra boda? mirar lo que digo eh!!! podría hasta serle infiel a mi River de Rosa Clara!!!!(lo digo por aquí que no se enteran mis padres ;-))
Para esta espalda no tengo nada que decir…
Para mi este sería perfecto…
Y si tenéis una boda de esas en las que queréis ir más guapas que la novia o al menos no dejar indiferente a nadie… No puedo aportar más.
Pues deciros que en Europa se venden!!! sí!!! en Londres vale, pero sinceramente un Easy Jet…y ale!! Y su rango de precios, a partir de 3000€. Un buen precio para estos vestidos.
La tienda Morgan Davies London. (María, localízala, que en la próxima visita…cae)
Bueno, yo voy a seguir soñando con una re-boda con mi marido, él sabe que me valdría el mismo escenario de Inbal Dror para su catalogo, Roma, mi capital preferida.
Besos!!!