Wedding Planner Asturias

Boda en el Palacio de la Riega I

R y M fueron de esos novios que les encanta hacer cosas para la boda, diseñaron y prepararon las invitaciones, los carteles de las mesas, detalles para los invitados, etc… y es que querían agasajarlos con miles de cosas para que no se olvidaran de su boda.

Fue una boda pequeñita, de esas coquetas, pero bien estructurada. Mucha gente joven.

Decidieron casarse en Gijón, en la Iglesia de San Pedro, la escogida por muchos gijoneses para su día por tener unas vistas impresionantes.

La iglesia se decoró con hortensias blancas y rosas mini de color rosa.

¿A qué estaba bonita? Yo creo que se consiguió el estilo que se buscaba y ojo, compartiendo flores, que siempre es más difícil encajar gustos.

R y M decidieron que sus familiares más cercanos estuvieran a su lado durante toda la ceremonia, así que se dispusieron los bancos laterales para ello.

La música en este caso fue puesta por Tesitura, un acierto siempre, siempre.

La novia llevaba un vestido de Rosa Clara que dejaba marcada su figura y con el pelo suelto, completaba un look muy moderno y cómodo, que la Peluquería Suarez de Gijón supo acertar a la primera. A su vez, llevaba un tocado de La Touquet, ya sabéis que hace verdaderas cocadas.

Para la salida, se preparó una mesa con los pétalos y con el arroz en unos conos de madera, en donde ya íbamos marcando un poco el punto de la boda…

Los novios, querían sorprender a los invitados al salir de la iglesia, y para ello utilizaron nuestro Seat 600, en el que se fueron para hacer las fotos de la boda, que en esta ocasión corrían a cargo de F2 Studio. Con ellos ninguna foto falla, son perfectas.

Y os aseguro que lo que les habíamos preparado en La Riega, dejó boquiabiertos a muchos… Ya veréis que de cosas os voy a enseñar.

¡Mil besos!

Salir de la versión móvil