Wedding Planner Asturias

10 canciones para el baile nupcial eternas

Fotografía cortesía de Álvaro Sancha

La tradición del baile nupcial nos encanta. El primer baile de los recién casados. Es un momento único, irrepetible, que dura unos pocos minutos, pero que los novios y sus invitados recordarán siempre. Por este motivo opinamos que la canción elegida debe significar algo para los novios, que hable sobre su historia de amor, que sea un reflejo de ellos mismos, que les evoque un bonito recuerdo vivido juntos,…

Fotografía cortesía de JFK Imagen Social

Muchas parejas escogen para el baile nupcial lo que ellos denominan “nuestra canción”, esa canción que cuando suena hace que se pare el tiempo para apreciar lo bonito que es compartir sus vidas, pero para las que ese no es el caso os vamos a proponer diez canciones lentas para el vals de los novios. Se trata de canciones para un baile nupcial clásico, con una melodía y una letra muy romántica.

De la banda sonora de la película Notting Hill:

Más actuales:

Para los amantes de Disney:

Fotografía cortesía de F2studio

La variedad de canciones que escogen los novios para el baile nupcial ha aumentado, en algunas ocaciones las que sonaban hace años han sido sustituidas por canciones de estilos con los cuales los novios se sienten más identificados. Muchos novios optan también por canciones y bailes divertidos consiguiendo que los invitados se animen y se unan a ellos. Como wedding planners nos hemos encontrado todo tipo de canciones para el baile nupcial en bodas, desde el vals más clásico hasta una canción típica de cortejo llanisca. Elijan la canción que elijan lo realmente importante es que disfruten de ese momento único.

Fotografía cortesía de Martín-Valle Fotógrafos

Fotografía cortesía de Pelayo Lacazette

Un abrazo, Judith.

Salir de la versión móvil