Playa de Rodiles y La Casona de Amandi – Asturias
“Después de mucho buscar, encontré a Judith, una gran profesional, que supo captar todas mis ideas a la primera, y no era tarea fácil. Yo tenía muy claro que me quería casar en la playa, en la misma arena y luego una gran fiesta, donde era muy importante la decoración, sólo con mirar las fotazas… todavía me sigue escribiendo gente anónima alucinados con la boda. Los amigos y familiares alucinaron con todos los detalles, que hubo muchos, fue como un cuento con muchas viñetas. Gracias a The Happy Day, pero sobretodo gracias a ti Judith, por aguantarme y conseguirlo todo. Siempre te llevaré conmigo el resto de mi vida. Seguro que volveremos a trabajar juntas.”
Puebloastur y Real Balneario de Salinas – Asturias
“Tras una búsqueda por Internet encontramos The Happy Day, con numerosas referencias y opiniones muy positivas. Tuvimos el privilegio de conocer y trabajar con Judith, una magnífica profesional, que nos ayudó a preparar una boda a distancia con la complejidad que eso conlleva. Acertó de pleno en nuestros gustos, se adaptó a nuestras peticiones, y captó desde el principio la esencia de nuestra boda, que era poco convencional. Siempre tendremos un grato recuerdo de ella en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Muy recomendable.”
Basílica de Covadonga y Palacio de Rubianes – Asturias
“Muy profesionales, con muchos recursos y soluciones incluso de última hora. Nos quitaron mucho trabajo de planificación, ya que nosotros vivimos en Londres y cuando no tienes tiempo, se agradece infinitamente. Son muy cercanos y es muy fácil trabajar con ellos, el que tengan buen gusto y mucha experiencia hizo muy muy fácil delegar directamente varias cosas en ellos. Lo mejor, que el día de la boda nos dedicamos únicamente a disfrutarlo de principio a fin, y eso no tiene precio! Los recomiendo 100% por el día perfecto.”