NOSOTROS


 

Carmen

Diplomada en Ciencias Empresariales, con un Postgrado en Bolsa y Gestión de Patrimonios, decide dar un giro en su vida, dejar lo anterior y convertir su sueño de organizar y decorar bodas en realidad. Se forma en diversos cursos de Wedding Planner.

Amante de la decoración, puede gastarse en revistas de ello… ¡mucho dinero! Y ya no hablamos del tiempo que emplea en mirar una… Le gusta la buena comida, eso sí, sin gluten, y adora pasar horas en la cocina, su vía de escape. Le encanta viajar y leer un buen libro. No puede dejar de ver películas de Navidad, época del año que le encanta.

(Foto: Paolo Bocchese)

 

Judith

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, trabajó en auditoría durante seis años, hasta que descubrió que su auténtica pasión era el mundo de las bodas.

Es perfeccionista, organizada y detallista, cualidades que piensa que son indispensables en una Wedding Planner. Le apasiona la moda, la decoración y viajar. El estilo con el que más identificada se siente es el naif, tonos blancos, beis, rosas, mint, estampado de lunares, flores, rayas, lazos, encajes,… Le encanta celebrarlo todo, de hecho, el día más feliz de su vida es el de su boda, y el siguiente más feliz el de su comunión.

(Foto: Helechos Azules)