Visita nuestro archivo

Hace tiempo que tenía ganas de regalaros algo. No tengo queja de mis seguidores, cada uno de vosotros sois parte de The Happy Day, siempre fieles a cada post, a cada foto, a cada paso.

Sabéis que el blog ha vuelto, lo necesitaba, no será como siempre, intentaré que sea más personal y más cercano, siempre guardando la discreción.

Y es que sois muchísimos los que me decíais que tenía que volver, que el blog no es sólo un blog de bodas, sino que os ayudaba en el día a día, se de personas que cuando tienen un momento de bajón, se pasan por mi pequeño espacio y les ayuda y eso me honra. Personas que me llamaban para decirme, ¿cuándo vas a actualizar el blog?

Y es que este año es un gran año para mí, un gran año para The Happy Day, no tengo queja y es que todos los que estáis ahí detrás, estáis muy dentro de mi.

Por ello, y por vosotros, y por los que vais a venir, (por los bajos, por los altos…:)) este sorteo-regalo.

Siempre me gusta pensar en las novias, aunque se que sufren muchísimo también los novios, pero ellas en una boda están al pie del cañón.

Muchas deciden tener una Wedding Planner, otras no, pero todas y cada una de ellas, se sienten estresadas y preocupadas, aunque en el fondo, nos gusta esa sensación que se tiene cuando una se va a casar.

Y entonces pensé… ¿por qué no hago un kit para ellas? Seguro que una taza de tila les viene bien, o un baño relajante, ¿y una libreta donde anotar todo y que no se olviden de nada?…

Pues todas estas cosas y muchísimas más las he metido en una cajita, y está esperando por una de vosotras.
¡¡¡Y sé que te estás preguntando como conseguirla!!!

Eres una novia o simplemente quieres regalarse a una hermana/ cuñada/sobrina/prima/amiga del alma/vecina/ahijada ¡¡o a la chica que te pone el café por la mañana en la cafetería!! Da igual quien seas o lo que quieras, con ella harás muy feliz a más de una.

FÁCIL, muy FÁCIL:
1. Ser seguidor de The Happy Day en Facebook (aquí)
2. Compartir la foto y dejar un comentario en facebook diciéndonos: si te quedarías la caja o la regalarías (prometo que cuando la veáis en mano, os vais a sentir como Gollum de “El señor de los anillos”)

Y ya solo deciros, el sorteo será desde el día 11 de julio hasta el 16 de julio a las 11.59h. El ganador/a lo diremos el 17 de julio. Sorteo limitado a Territorio Español.

Mil besos!!!!!

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)