
El post de hoy es super especial para nosotros. Os vamos a mostrar un trabajo que hemos realizado en colaboración con Lora de Helechos Azules.
Aunque nuestro trabajo consista en la organización, la decoración y la coordinación de bodas y eventos, ¿qué hacemos en nuestro tiempo libre? Organizar una sesión de fotos que sirva de inspiración para bodas ;). En nuestro trabajo hay que estar constantemente reinventándose; un escaparate, una tela, un edificio, una comida,… son fuentes de inspiración para la decoración. La verdad es que Lora y yo teníamos muchas ganas de hacer algo juntas y fue genial!
El objetivo que queríamos conseguir era, teniendo un entorno totalmente opuesto a las bodas, montar una decoración que resultara romántica, elegante, bonita,… Por ese motivo para la localización no elegimos un paisaje idílico, no escogimos la preciosa naturaleza de Asturias, sino una vía de tren abandonada. El reto era lograr una decoración bonita en un entorno abandonado.
El estilo es el innato a The Happy Day: romántico, elegante, delicado,… Montamos la mesa con mantelería en tonos blancos y beis para que fuera neutra y así darle más importancia a lo que íbamos a colocar encima. Los platos los combinamos en tonos blancos, dorados y rosas, siendo el protagonista un plato vintage. Los cubiertos, a juego, en dorado. Las copas queríamos que llamaran la atención, motivo por el cual elegimos un diseño grande, en distinto color, rosa para ella y azul para él.
Los marcasitios los elaboramos nosotros. El eucalipto, el cardo azul y la rosa de pitiminí nos parece que encajan a la perfección con el estilo de la mesa.
Como elementos de decoración, para ambientar la mesa, colocamos flores y velas. Dimos un toque especial a las velas con lazos y flores secas, haciéndolas aún más románticas. El centro de flores lo montamos en una ensaladera a conjunto con los platos vintage, teniendo el mismo coordinado de flores que los marcasitios.
¡Las fotos de Lora no pueden ser más espectaculares!
Según fue cayendo la luz, encendimos las velas y el ambiente se llenó de magia.
Aprovechamos el montaje para que Lora me hiciera unas fotografías para actualizar la página web.
Apagamos las velas y dimos por terminada la sesión. Pasamos una tarde de sábado muy agradable y divertida. Eso sí, pasamos tanto frío que, una vez que habíamos recogido todo, nos fuimos a tomar un chocolate con churros!
Esperamos que os haya gustado el trabajo que hemos realizado con tantísima ilusión y cariño. Nosotros estamos super felices con el resultado y nos moríamos de ganas de enseñároslo!
Un abrazo, Judith.