Visita nuestro archivo

Se casaron un sábado de julio, uno de los pocos días del verano que la lluvia quiso estar presente, pero no fue ningún impedimento para celebrar la boda al aire libre. Se contuvo mientras se celebraba el acto civil y eso gustó a los invitados

decoracion-boda-rua-quince-8

Ambos se vistieron en el Palacio, ella maquillada por Lorena de Mac y peinada por Barbara de Barbareando, una mezcla buenísima. Llevaba un traje de Pronovias y un tocado de La Touquet, donde Paula le supo hacer justo lo que buscaba.

El ramo de novia, fue obra de la floristería Rosas de Oviedo, que plasmo la idea de Ana tal cual.

boda-decoracion-rua-quince-oviedo-4

Decidieron hacer la ceremonia civil en los jardines del Palacio del Rua Quince, rodeados de su gente, y acompañados por un cuarteto de violines.

La decoración en este caso se basó en el color lila y sus diferentes tonalidades. Las hortensias y la hiedra estuvieron muy presentes en el día.

decoracion-boda-rua-quince-2

Cuando los invitados llegaban a la ceremonia se encontraban con un puesto de Limonada para aquel que tuviera sed, no esperara al aperitivo.

decoracion-boda-rua-quince-7

Cuando la ceremonia terminó, los novios se fueron a hacer fotos por el casco antiguo de Oviedo, de la mano de MartínValle Fotógrafos. Una pareja que maneja el objetivo como nadie y saca unos reportajes renovados y limpios. ¡¡¡¡Me encantan!!!!

decoracion-boda-rua-quince-5

Mientras los invitados disfrutaban del aperitivo de Catering Deloya, ambientando con la música de Okka a la cabeza de Juan Coto.

decoracion-boda-rua-quince-4

Una vez dieron la vuelta los novios, pasaron a cenar a los salones del piso superior.

boda-decoracion-rua-quince-oviedo-3

La cena, tambien servida por el Catering Deloya, estaba compuesta por varios platos y fue un lujo para el paladar de los invitados.

decoracion-boda-rua-quince-6

Una vez terminada, pasaron al salón a bailar, y allí pudieron ver un video precioso que sus amigos les prepararon y no parar de bailar hasta casi la mañana y es que otra vez más, Okka estuvo al nivel de ello para que el ritmo no parara. Juan os aseguro que es un as, y si queréis una persona que entienda de música y además, sea elegante en su trabajo, llamarlo, no os arrepentiréis.

decoracion-boda-rua-quince-10

Mientras bailaban, podian disfrutar en el photocall instalado en el jardin, o dejar un mensaje de recuerdo en el libro de firmas que Ana encargó con mucho cariño a Manoli Picatua para que fuera personalizado en la temática que ella había escogido, los viajes,  y cuya invitación, ya reflejaba lo que iba a ser la boda.

decoracion-boda-rua-quince-9

Y por la noche, cuando todos estaban ya en la fiesta, el jardín se iluminó sutilmente, como a nosotros nos gustan las cosas, elegantes.

No os he dicho un secreto, estos novios, además de buenas personas, con corazón y todo lo que pueda decir es poco, son capaces de convertir cualquier sonrisa en perfecta 🙂

Mil gracias a Martin Valle por las fotos, de verdad.

Un beso

  • Juan Coto Nov 21, 2013 Respuesta

    Mil gracias por tus palabras, Carmen !!!
    Esa boda fue magnífica: empezando por los novios, absolutamente encantadores y abiertos a lo que los profesionales les aconsejábamos, los invitados mayoritariamente jóvenes y con unas ganas incansables de divertirse (nos dieron las siete de la mañana con la música), el espacio escogido, Ruaquince, que ya es una referencia en Asturias, Javier Loya y su equipo, inmensos, los artistas de Martín Valle (ahí están sus fotos que hablan por sí solas) … Y, por supuesto, tu toque personal, Carmen, siempre discreto y muy elegante, imprimiendo un aire acogedor difícil de imitar, y tu saber hacer organizando los eventos.
    Todos trabajamos para que el resultado sea el mejor posible, y cuando el equipo es como este es difícil que no sea un éxito.
    Un abrazo !!!

  • Liz Gomes Dic 10, 2013 Respuesta

    Elegantísima la boda, las velas quedan fabulosas

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)