Wedding Planner Asturias

La boda de AYA II

Y cuando os digo que teníamos preparado una celebración preciosa, con unos proveedores de 10, es que no es broma.

Mis novios escogieron este sitio porque daba la oportunidad de tener varias localizaciones en un mismo espacio.

En el patio posterior se preparó el aperitivo, compuesto por diferentes tapas, y mucho show-cooking, entre ellos la realización de Foie en directo con un vino especial y el plato estrella de Nacho, Arroz con Pitu… buenísimo!

Aprovechamos cada rincón para que formara parte de la decoración, un árbol puede servir perfectamente de seating sin complicarse y ser super vistoso.

El lugar para la cena, era un antiguo invernadero reconstruido para ello. A la entrada, montamos un bodegón  para ambientar todo lo que venía después.

La cena servida por Nacho Manzano, fue una mezcla de varios platos escogidos por los novios minuciosamente y presentados por Catman de manera increíble.

Los centros de las mesas, muy de campo como se diseñaron, mezclaba flores lilas, blancas y espigas, sobre un plato de madera. Y, por supuesto, velas y más velas.

Y una vez terminada la cena, los novios, con la ayuda de Juan de Okka, pusieron ritmo para entregar el ramo, y diferentes detalles…

Y pongo esta foto, porque esas letras fueron muy protagonistas de la velada, y es que una de nuestras labores como Wedding Planners es siempre tener un plan B en cualquier caso, pase lo que pase, sea lo que sea… y, en este caso, los novios querían repartir para las próximas parejas en casarse unos detalles que… se quedaron en casa, y en su lugar, las 4 parejas, recibieron una letra, que una vez todas juntas, formaron LOVE con ella y nadie, nadie, se esperó ese final tan chulo.

Pero la fiesta, o mejor dicho fiestón, fue un éxito, y ahí Juan sí tuvo mucha culpa. Pero él os lo cuenta mejor en su blog. Y encima, podéis ver parte del reportaje de esta pareja que los objetivos de los chicos de F2Studio captaron. Termino diciendo que, sobre todo, echo mucho de menos esas mañanas hablando por Skype horas y horas con A… que recuerdos más dulces.

Y como pudisteis ver, proveedores de 10, que encajaban perfectamente con los gustos de los novios y que con mucho cariño me harán recordar esta boda tanto tiempo.

Besos

Salir de la versión móvil