Cuando unos novios desde Suiza te escriben que se casan y necesitan una mano, y encima resultan ser una pareja como pocas, que saben lo que les gusta, y que además compruebas que lo que les gusta es perfecto, no puede salir otra boda que no sea de 10.
Ellos son majísmos, doy fe ¡que pasamos por muchos momentos de nervios! ¿o no chicos? pero nunca me olvidaré de ellos, porque me hicieron vivir una gran boda, y también porque gracias a ellos y al sitio donde se casaron, hice deporte para este y el año próximo 🙂
Nos trasladamos a un palacio, un Palacio de Valdesoto, una gozada de sitio, con muchísimo campo para crear una ceremonia civil, pero A&A tenían muy claro donde la querían, tenía que ser ahí, debajo del árbol.
Y aunque el tiempo quiso estropearlo todo en el último momento, sacamos la artillería de The Happy Day y conseguimos reducir las sillas para meterlas todas dentro de la copa de modo que si llovía, nadie se mojara.
Juan, de Okka, de quien ya os he hablado en más ocasiones, puso todos los medios para sonorizar la ceremonia, ni más ni menos que lanzar un cable de mas de 100 metros para que hubiera música y altavoces… telita, pero con Juan nada falla y ya con nuestra maestro de ceremonias, tuvimos una celebración preciosa. Con unos novios cercanos a la gente, lágrimas por unas cartas preciosas y emoción, mucha emoción.
Conseguimos hacer una ceremonia muy de campo, pero bonita, nada recargada, pero sí destacable. Brezos, espigas, hiedra, velas y más velas… (ya sabéis lo que me gustan).
No me digáis que no es muy idílico. Y mis novios, ¡¡guapísimos!! ¿Os he dicho alguna vez que tengo los mejores novios?
A iba maquillada por la mejor, por Reyes Tabares, y peinada por Naccho Madri, equipazo.
Y después de la ceremonia, para poder enseñarles más jardines, les preparamos una copa de cava pues la novia es de Barcelona, en medio de un Jardín Versallesco. Los invitados estaban encantados con ello y con su copa en la mano, iban dirigiéndose por un túnel de magnolios a la zona del aperitivo. Un aperitivo y cena servido por uno de los grandes asturianos, Nacho Manzano.
Os invito a que veáis el blog el próximo jueves y veréis que de cosas preparamos… y más rincones de este sitio. No me podéis negar que por ahora la boda está siendo de 10…
Besos
Ohh!! Que llegue el jueves que me supo a poco! No me cansaré de decirtelo, muchas gracias x todo, sin ti hubiera sido imposible!
Ese día “curramos” todos como campeones … éramos un solo equipo con un solo compromiso: que nuestros “novios” y su gente disfrutasen al máximo. Y, además, también nosotros disfrutamos viendo que todo salía como esperábamos. Carmen, como siempre, un 10. Y otro 10 para Javi y José, de F2 Studio: fantásticos, súper profesionales y además muy implicados en el evento.
Espero que coincidamos todos en más ocasiones, porque hacemos un buen equipo !!!