Os vamos a relatar la boda de Alma y Rufino, que se celebró el pasado mes de septiembre, la cual recordamos con muchísimo cariño.
Los preparativos de la novia
Alma es una novia preciosa, por dentro y por fuera. Sus preparativos se llevaron a cabo en La Casona de Amandi, donde posteriormente también tuvo lugar la celebración. La maquilló Aida del equipo de Reyes Tabarés y la peinó Peluquería Embassi. También contamos con Simona, que maquillaron y peinaron a siete amigas de la novia. Su espectacular vestido era de la firma Yolancris, de estilo boho chic, con escote halter, la espalda al descubierto y un poco de cola. Lo complementó con una bonita diadema colocada en la frente. El ramo, de olivo únicamente, siendo perfecto para el estilismo de Alma, fue creación de Pando Floristas. A sus cuatro damas de honor les regaló un bonito corsage.
La ceremonia
La ceremonia se celebró en la playa de Rodiles, en la arena misma. La novia es de Palencia y el novio de Asturias. La ilusión de la novia era casarse en la playa. Le daba igual que lloviera o que tronara, ella se quería casar en la playa. Y lo consiguió. A pesar de que horas antes estaba orbayando, finalmente incluso salió el sol durante la ceremonia. Ni ellos ni su amor se merecían que lloviera.
Bajo el majestuoso arco de bambú celebraron la ceremonia de la arena. Dispusimos unas pacas de paja con tela para comodidad de los invitados. La ceremonia fue ambientada por Sonifon, al igual que el aperitivo y la fiesta.
El reportaje fotográfico lo hicieron en la misma playa de Rodiles. Con este entorno idílico y Aida de Días de Vino y Rosas tras la cámara, los fotones estaban asegurados.
La celebración
El catering elegido fue Balbona. La comida fue tipo cóctel, de pie, para que fuera más dinámica. La carpa la contratamos con Global Rent.
La decoración
La zona de fumadores
El novio regaló a los hombres de la boda unos sombreros de paja. Los colocamos de tal manera que a su vez sirvieran de decoración para el cigar bar y quedó impresionante.
La mesa dulce
El candy bar, de inspiración tropical, contaba con proteas, luces de flamencos y mucho color rosa. Sin duda el toque especial se lo dimos con las iniciales de los novios con gominolas.
El photocall
Para el photocall contratamos la caravana de El Botón Rosa, que es super bonita.
La zona chill out
Con las pacas de paja de la ceremonia y unos palés montamos una zona chill out. La decoramos con unos capazos con paniculata y quedó monísimo.
Queremos dar las gracias a Alma y a Rufino por habernos dado la oportunidad de conocerles y dejarnos formar parte de su gran día. Siempre recordaremos con emoción el momento en el que Alma nos mencionó en su discurso. Deseamos mantener el contacto con ellos siempre.
Un abrazo, Judith.