Pues sí, ya ha empezado septiembre y con él, todos volvemos a la rutina, aunque todavía nos quede algún día de playa, sabemos que no es lo mismo.
Estos días, me encontraba en un sitio de veraneo de Asturias, LLanes. Me desplacé a preparar una boda (que en estos próximos días os mostraré) y me sorprendía ver la cara de la gente que había por alli.
Días antes habíamos pasado 15 días y la gente estaba con otro temple, feliz y contenta, era agosto, se notaba. Ahora ya no, las vacaciones llegaron a su fin, pero como sabeis que a mi me encanta que tengais el día feliz si o si; por lo que voy a enseñaros unas fotos en las cuales The Happy Day, tuvo mucho que ver.
Este verano, se produjo la primera concentración nacional de Seat 600 de Asturias.
Una ocasión en la que nuestro azulito, aprovechó para juntarse con los de su clase, descansar de las bodas del verano, ir despacito por esas carreteras en las que disfruta como nadie, y pasearse hasta la saciedad por pueblos y playas, donde la gente mira con añoranza y tienen la suerte de contarte miles de historias vividas con él, con el 600, un coche familiar donde lo haya, lo cual todavía me sorprende al oír a padres contar como iban 6 en él.
Pueblos como Cudillero fueron testigos de 65 Seat 600.
Y el ritmo por la carretera seguía…
La Universidad Laboral de Gijón, también fue un punto que visitamos,
Y una foto para trasladarse al pasado…
Y The Happy Day tenía el honor de estar en primera fila en cada coche, y es que, cuando un equipo directivo se junta para organizar algo como ese fin de semana, en la que tantos coches participan, y toda la gente disfruta, nos agrada pensar que no sólo arrimamos el hombro, sino que estamos en lo que nos gusta hacer, deseando Un Día Feliz.
Y a vosotr@s, gracias por estar ahí después del verano. Sin duda, un buen verano, en el que os tenemos muchas cosas para enseñar.
Besos!!