Visita nuestro archivo

Siempre se dice que la novia tiene que dormir muy bien para estar lucida al día siguiente y disfrutar como nadie, pero ¿cómo va a descansar una persona que durante todo el día anterior tiene un plan tremendamente complicado?
Es evidente, que una novia que tenga una Wedding Planner,va a tener la gran suerte de que, no sólo el día anterior sino toda la semana va a poder disfrutar de la familia y de esos últimos nervios, ya que nosotras,  las Wedding Planner nos encargamos de toda la parte fea de las bodas y estresante, como puede ser la de llevar regalos al sitio de la boda, ultimar y  coordinar todos los proveedores, recoger aquello que haga falta y dejar a los novios descansar, entre otras miles de cosas que ocurren sobretodo, la semana antes.
Pero esto va para aquellas novias que no tengan una Wedding Planner.
Tendremos que hacer un calendario cuya semana de la boda termine el jueves, en vez del viernes.
Así dejaremos ese día libre para nosotros y nosotras.
El jueves, todo tendrá que estar liquidado. Y evidentemente, intentaremos que nuestra luna de miel, empiece precisamente, ese día.
El viernes aprovecharemos para dormir hasta las 10 horas. No es mucho, parece mentira, pero os aseguro que llegareis al jueves ¡¡¡rotas!!!, así que vamos a ir a la cama con la idea de descansar.
Ganaremos en una cara más luminosa, que aunque no del todo, recuperará algo de tono alegre.
– Por la mañana del viernes, desayunaremos tranquilamente, con lo que más nos guste, ¿esas tortitas que tuviste que privarte por el vestido de novia? pues ahora es el momento, en un día no se engorda como para no entrar en él.
– Después ultimamos la maleta de la luna de miel, ya que seguramente, y sino, ya me lo direis, el domingo estareis tan felices y flotando en una nube, que la maleta será mejor dejarla finiquitada. (Esto para las que os vais de luna de miel tan cerquita de la boda)
– Ya puestos, nos sentaremos a comer con nuestro chico, la última comida de solteros ¡¡¡es muy gratificante!!!. Aunque sea en el Macdonalds. Todo vale hoy.
– Por la tarde, tendremos más que contratado, un paquete de relajación que incluya algún masaje de espalda, pero sobretodo de cara. Es tan increiblemente relajante, que os conseguiréis dormir. Lo aconsejo a todas las novias.
– Aprovecharemos lo que quede de tarde para recoger el traje de novia, que sin duda, cuanto más tiempo esté en la tienda, más tiempo pasa entre sus manos y menos le puede pasar.
Es un momento muy emocionante, por fin se va a casa con vosotras y sinceramente, vivir esos minutos, os acordaréis siempre.
– Llegais a casa o al hotel, lo colgais, y no vale mirarlo cada minuto, ¡¡¡¡hacerlo cada segundo!!!!. Cada vez que volvais a entrar en esa habitación os acordareis de esas contemplaciones.
– Si nos ha quedado mucho tiempo hasta la cena, pues podemos re-repasar(ya lo habremos hecho el jueves) que todo esté en su sitio, las medias, zapatos, pendientes, liga, ropa interior…etc.
– Nos pondremos el pijama y cenaremos con los que más nos apetezca y sobretodo, saborear la cena, ¡¡¡¡Mañana os casais!!!!
La hora de ir a la cama, pues dependerá de la hora de levantarse, pero calcular que un mínimo de 8 horas os garantizan “nervios 0”, “disfrute 10” y “recuerdos miles”.
Ahora a descansar, y cuando suene el despertador, vuestro sueño estará a punto de hacerse realidad.
Feliz día!!!!!!!!!!!
Besitos
Carmen Roma, www.thehappyday.net
  • Luz Martin Mar 22, 2012 Respuesta

    Bueno, lo he leído a conciencia, prometo hacer casi todo lo que has escrito! aunque con los nervios no se si me acordaré de todo, eso si, no podré descansar tanto como recomiendas y sería lo ideal, ya que el día anterior tenemos preparada una fiesta para nuestros invitados, así que espero que podamos irnos prontito a descansar,

    Gracias por este blog! que ya es una guía para casarse y no morir en el intento

    @Luz_Martin

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)